Entrega Alcaldesa Silla de Ruedas a Estudiante de la Secundaria 45



Navojoa, Sonora, jueves 7 de noviembre del 2019.- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón hizo entrega de una silla de ruedas a la destacada atleta Alexa Fernanda Vega Estrella,  ganadora de oro y plata por lanzamiento de bala y disco en la Paraolimpiada Nacional en Colima.

La entrega del nuevo medio para desplazarse se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Número 45 de San Ignacio Cohuirimpo.

La presidenta municipal expresó que esta es una alegría más que le llena de satisfacción, ya que el ver que una joven tan entregada a la vida, quiera seguir adelante para superarse en la vida, es digno de admiración, por lo que no escatimó en ofrecerle todo su apoyo.

«Una persona tan joven y con una fe y voluntad férrea en Dios y en sí misma, dispuesta a enfrentar toda adversidad, son de las cosas en esta vida que lo hacen a uno reflexionar sobre lo grande que puede llegar a convertirse el ser humano, por lo que siempre habremos de apoyar sin dudarlo, a todos los atletas en todos los deportes», subrayó.

Destacó que dio instrucciones precisas para que se le apoyara a Alexa con la reparación de su otra silla, ya que necesitaba mantenimiento, por lo que ahora contará con dos: una para sus actividades diarias, y la otra para sus competencias.

Acompañaron a Quintero Borbón: Baudelia Chaparro Félix, presidenta de DIF Municipal, personal docente, administrativo, y de mantenimiento, alumnado del plantel, entre otros.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.