Presidente Ramón Díaz visitó los ejidos Bachoco, Yavaritos y Sirebampo



HUATABAMPO.- En recorrido por varios asentamientos humanos ubicados en los ejidos del sur, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, anunció varias obras deportivas y de interés social, a realizarse en las próximas semanas.

Llegando primero al Bachoco, en donde se anunció el arreglo del ramadon y se colocarán válvulas en diferentes puntos, esto con la intención de que se solucione el problema del abasto de agua, sacando con ello el aire que circula por la tubería e impide la llegada del vital líquido a las casas.

Siendo recibido por Adrián Valenzuela, delegado de la comunidad y Dulce Esthela Rodríguez, quienes agradecieron la visita, así como el atender la necesidad prioritaria que se tiene como lo es el agua potable, que con las adecuaciones que se harán podrá tenerle constantemente.

En Yavaritos, fue recibido por el delegado Alfredo Leyva, Dulce Leyva y el presidente del comité de desarrollo, Luis Leyva, quienes le solicitaron a la primera autoridad municipal, la rehabilitación de la sacristía y colocación de techo de lámina en el cobertizo donde antes era la comisaría.

Por último, llegaron a Sirebampo, recibiendolos el delegado Aurelio Yocupicio Baysegua, Martín Genaro Ontiveros, encargado del deporte y el cobanaro de la virgen de Guadalupe, Lucas Flores Baysegua, así como parte de la comunidad.

Comunidad donde se anunció la construcción de gradas en el campo de fútbol así como  dogouts y backstop, esto en el campo de beisbol, con lo cual tendrán espacios más dignos para la práctica del deporte y que los aficionados estén cómodamente sentados disfrutando del juego.

«Todas estas acciones las estamos realizando gracias al ahorro que hacemos en los recursos propios, así como los provenientes del estado, siguiendo a la espera también de que lleguen los federales, para con ello poder realizar más obras y que la población huatabampense se vea beneficiada», comentó.

Añadiendo que el visitar las comunidades y colonias, es un ejercicio sano, ya que se puede escuchar a la ciudadanía y estar de acuerdo con las obras que se realizarán, teniendo con ello una participación ciudadana activa. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.