Este sábado inician actividades de descacharre en fraccionamiento Los Laureles



Navojoa, Sonora; a 08 de noviembre de 2019. El Gobierno Municipal a través de la  Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, por medio de las Direcciones de Ecología y Salud, iniciarán este sábado 09 de noviembre con actividades de descacharre en colonias de la ciudad, para ayudar en la limpieza de patios y hogares, además de prevenir enfermedades transmitidas por moscos.

Las autoridades municipales darán apertura a estas actividades en el fraccionamiento Los Laureles, por lo que convocan a los vecinos de este sector a estar preparados a partir de las 8:00 horas.

Posteriormente se realizarán acciones de descacharre en los fraccionamientos, Girasoles, Bugambilias, Bugambilias 2, La Joya, Villa Dorada, Brisas del Valle, Fovissste y Fovisssteson.

Autoridades municipales señalaron que previamente se notificarán las fechas exactas a los vecinos de cada sector para que estén listos y puedan desechar los artículos que ya no requieran en su hogar.

Es prioridad para la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, cuidar la salud de los ciudadanos, es por ello que el Gobierno Municipal continúa con  la campaña de descacharre en distintas áreas del municipio y en próximas etapas se cubrirán más sectores.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.