Toma protesta alcaldesa Rosario Quintero a comité para apoyos federales en comisaria Rosales



Navojoa, sonora; a 13 de noviembre.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, tomó protesta al comité civil que será el encargado de distribuir los apoyos por el orden de 200 mil pesos por parte del Gobierno Federal, en la Escuela Primaria Indígena General Lázaro Cárdenas de la comunidad El Mezquital de Buiyacusi en la comisaría de Rosales.

El Jardín de niños La Pechita, también resultó beneficiado en esta primera etapa, por lo que la presidente municipal, agradeció al Gobierno Federal el empuje para las comunidades indígenas, pues añadió que gestionar primero por los más necesitados debe de cumplirse.

La directora de la escuela primaria Lucia Buitimea Cota, dijo sentirse muy contenta, pues es la primera vez que un presidente municipal visita la institución educativa y lleva algún tipo de beneficio para el alumnado.

«Es muy grato tener esta visita, pues es un apoyo que recibimos como una sorpresa, agradecemos a los Siervos de la Nación por traernos el beneficio para los de nuestra escuela y a la alcaldesa de nuevo muchas gracias por regresar y no solo cuando buscaba el voto».


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.