BUZON: La Columna de Germán Leyva Aldaco.



LOS CACIQUES Y TERRATENIENTES DEL VALLE DEL YAQUI TAMBIEN LLORAN GRITO JAVIER LAMARQUE CANO DIPUTADO FEDERAL POR MORENA Y VIRTUAL CANDIDATO A LA GUBERNATURA POR SONORA; los productores y caciques en conferencia de prensa exclamaban su inconformidad por la iniciativa presentada por la bancada de MORENA en el congreso de la unión (que no es impuesto nuevo) sino que se trata de la eliminación de una exención de pago por derecho de uso del agua para riego agrícola que dicho atraco se los concedieron los priistas y panistas por años a dichos caciques del Valle del Yaqui. Aclarándoles Lamarque Cano que no es un nuevo impuesto ya que se trata solo de ir desapareciendo gradualmente la exención del pago al 2% de productos refiriéndose a los de alta producción. También estuvo presente el senador suplente por MORENA que llega a la titularidad por la licencia que presento Alfonso Durazo Montaño por hacerse cargo de la seguridad nacional del país, y jefe de la guardia nacional.

Quien de inmediato se puso de lado de los caciques y dijo que el cobro significaba otro golpe para el sector agrícola aunque se diga que no es impuesto, apoyando con esto la exención de dicho pago que le hicieron los gobiernos priistas y panistas por más de 88 años, que ese populismo si les gusto como el FOBAPROA. y abordando el tema del informe de actividades como senador que presento Bours Griffith ante dos mil personas en el expo fórum la cual duro 11 minutos con 40 segundos. Al estilo del PRI el que llevo más acarreados como 1,000 al evento fue el Ing. Barraza funcionario de la presidencia municipal de Hermosillo con razón no tapan los 10 millones de baches y 500 socavones. Otro que dejo su chamba para asistir al informe fue el nalgas pronto de Jorge Taddei Bringas que estando en primera fila no fue mencionado , eso calienta verdad Superman grito mi amigo Alfonso Cannan, que anduvo hace un par de años de manita sudada con Cannan tomando casetas de cobro, hay fotos y videos que se enviaron a la presidencia de la república. Con estos mercenarios de la política, no creo que vaya avanzar mucho la cuarta transformación del país, esperemos que López Obrador de una sacudida al árbol para que caiga la fruta que está podrida. Esperemos que se haga por el bien de la nación.

LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION (TEPIF); por votación unánime anulo la elección que se había llevado acabo de los consejeros electorales que estos a la vez iban a elegir a su nuevo presidente estatal en el mes de noviembre, así como a su presidente nacional. Y dejan colgado de la brocha al imberbe en política un tal Alfonso Salazar Razo, que sería impuesto a chaleco por el inútil y bueno para nada del actual presidente de MORENA en el estado un tal Jacobo Mendoza sobrino del Lic. El Nopalitos de Navojoa Sonora. Y como dijo el gobernador de Puebla Dios castiga a los vividores y gandayas, ya que el pueblo es sabio como dice López Obrador. Y ya despertó así como el pueblo de Chile y Ecuador.

LOPEZ OBRADOR EN SU GIRA POR PUNTA CHUECA LE SOLICITARON LA AMPLIACION DE LA CARRETERA 100 HERMOSILLO BAHIA DE KINO Y AGUA POTABLE PARA LOS SERIS EN PUNTA CHUECA; y para abrir boca a raja tabla le solicitan al presidente que dé instrucciones a la secretaria de comunicaciones y transporte para que su director suelte un anticipo de $ 100,000,000.00 millones de pesos. Comenta en su reseña periodística Antonio López Moreno y agrega que la visita de López Obrador no fue para resolver esos temas. Y les pinta un violín, a los seris y al centro turístico de Bahía Kino y escribe ni agua ni carretera, pero el pueblo contento y agrega exhiben al superdelegado en Punta Chueca al investigado por la contraloría nacional Jorge Taddei Bringas, por su actuación en la delegación federal de bienestar social que preside por los buenos oficios de Alfonso Durazo Montaño. Ya que Alfonso Cannan Castaño ante el presidente le espeto que ya se te olvido cuando andábamos de manitas sudadas los dos tomando casetas y las dadivas que da el pueblo llamadas cooperación voluntaria algo te tocaba, no le hagas ahora al desarrapado si también a ti te encanta el dinero. Hay un dicho muy cierto cuando el rio suena es que trae bastante agua. Si la contraloría nacional ante el congreso de la unión con los diputados federales dice que está investigando al delegado Superman del bienestar social. Es por algo serio. Remember con los priistas y panistas hacían su cochinito en tiempos electoreros, ya que estamos a la vuelta de la esquina 2020 candidatos a la gubernatura y diputaciones federales y 2021 en el mes de julio serán las elecciones y estas se ganan con mucha lana de por medio. Hay un dicho que dice piensa mal y acertaras, y no todo lo que brilla es oro, grito mi amigo Lic. Rafael Acuña Griego ex coordinador de seguridad en Sonora que renuncio por falta de pago al no recibir su primera quincena.

AHORA EL AYUNTAMIENTO TRAEN A LOS PATRULLEROS DE LA POLICIA MUNICIPAL LEVANTANDO MULTAS DE TRANSITO; se supone que estos patrulleros son para cuidar el orden y combatir la delincuencia. Ya que las multas por parquímetros, zona prohibida, cajones para discapacitados y otras, son faltas administrativas y que las levantaban los agentes de tránsito a pie o en moto. Poner a la policía municipal a levantar estas multas, es como poner a la iglesia católica en manos de Lutero. Como quieren así combatir la corrupción si les están dando alas a los alacranes. Por eso está definida la policía municipal y transito con sus respectivos comandantes. Ah y por favor denle a cada uno una ley de tránsito para que expliquen los motivos por dichas multas. Y que hagan multas preventivas así como en los E.U. que no se cobran son llamadas de atención.

MASONES INTEGROS COMO FRANCISCO J. MUJICA, HERIBERTO JARA CORONA Y LUIS MANUEL ROJA; que con su conducta intachable no solo dieron rumbo a nuestra tarea filosófica masónica, sino que también participaron en la elaboración de una carta Magda sólida y progresista, en la que fue pilar de la educación y la construcción de un estado laico, libre, independiente y soberano.

EL NUEVO PARTIDO POLITICO QUE SERA REGISTRADO COMO TAL DE LA PROFESORA, ELBA ESTHER GORDILLO MORALES LLAMADO REDES SOCIALES; ya que el reporte del INE indica que llevan 232,667 afiliados que representan el 99.45 del objetivo. A nivel nacional le metieron ganas su yerno y su nieto, y estatalmente el profesor. Manolo Valencia Madero y el profesor Luis Moreno Bustamante. Los maestros traidores no fueron invitados por judas que se vendieron por unas cuantas monedas, no pongo nombres para no herir susceptibilidades.

NO SE CALIENTAN PLANCHAS YA QUE LA BURGUESIA RANCIA ESTA ANIQUILADA POR LAS 30 FAMILIAS MAS RICAS DE MEXICO POR LA LLEGADA DE LOS TECNOCRATAS; a la presidencia de México, que encabeza Carlos Slim el hombre más rico del mundo según la revista FORBES y German Larrea. Ya que estos son parias para ellos porque no son de sangre azul. El grupo México de German Larrea invertirá en el país más de $ 12,500 millones de dólares entre el 2020 y 2023, en infraestructura del país, minería, transporte y otros. Los abuelos de esta burguesía fueron a Francia a pedir que viniera Maximiliano y su Carlota a gobernar en sustitución de Don Benito Juárez.

JOSE SARAMAGI DECIA; «somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos, sin memoria no existimos y sin responsabilidad quizá no merezcamos existir». ASI SEA.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.