Entrega Alcaldesa Cuartos Dormitorios con inversión total de 256 Mil Pesos en Nachuquis



Navojoa, Sonora, jueves 14 de noviembre del 2019.- «Desde el inicio de este gobierno  el tema de la vivienda ha sido una acción prioritaria, por ese motivo se ha tratado de beneficiar a la mayor cantidad de familias de escasos recursos económicos».

Afirmó lo anterior la alcaldesa Rosario Quintero Borbón al entregar en la comunidad de Nachuquis dos cuartos dormitorios, ambos con una inversión total de 256 mil pesos.

Las beneficiadas son  Martina Moroyoqui Urbalejo y Luz Amada Moroyoqui Jusacamea, quienes se mostraron visiblemente emocionadas con este gobierno municipal que les hizo realidad su sueño  de contar con un patrimonio propio para beneficio de sus familias.

La presidenta municipal explicó que todas las acciones emprendidas se traducen en beneficios para la gente, como la vivienda, el cual es uno de los derechos básicos de todo ser humano.

«Los hechos son los que hablan: estamos demostrando que los apoyos llegan a los que más lo necesitan; el lado humano siempre será la consigna que mueve al gobierno que encabezo», enfatizó.

Asimismo, la primera autoridad municipal entregó a las beneficiadas con 3 focos ahorradores a cada una para sus viviendas.

Martina Moroqui Urbalejo externó a la alcaldesa «mil gracias, maestra Chayito, por voltear a vernos y tendernos la mano; bendiciones para usted, porque nos ha hecho realidad un sueño que teníamos desde hace años».

Por su parte, Luz Amada Moroyoqui Jusacamea expresó «gracias por su apoyo para con nosotros, Dios la bendiga siempre para que siga trabajando en beneficio de más familias humildes que necesitan del beneficio de un hogar».

Acompañaron a la presidente municipal funcionarios de la administración municipal, regidores y habitantes de la comunidad de los Nachuquis.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.