Preside Alcaldesa Vigésimo Octavo Día del Porcicultor 2019.



Navojoa, Sonora, jueves 14 de noviembre del 2019.- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón presidió la inauguración de los trabajos por el Vigésimo Octavo Día del Porcicultor 2019, el cual se llevó a cabo en el salón de eventos First Class.

La presidenta municipal comentó que la porcicultura es una de las actividades primarias más importantes junto a la agricultura y uno de los gremios más nobles al luchar día a día por sacar adelante este rubro productivo, el cual sostiene a muchas familias, y aporta una considerable derrama económica para nuestra región.

«Agradezco, aprecio, valoro, y reconozco, el arduo empeño que ustedes los porcicultores ponen en tan bonita ocupación, ya que se ocupan de proporcionar alimento a la población, todo ello apegado a las normas de higiene y calidad; actualmente, la carne de cerdo es una de las mejores en nuestra región, el estado, nación, y en otros países», enfatizó.

Comunicó que el Gobierno Municipal está luchando arduamente, por fomentar con puertas abiertas el empleo en todas sus ramas para darle a los navojoenses los elementos para una mejor calidad de vida; asimismo, agradeció a los presentes por ser empresas socialmente responsables para con la población, y refrendó su apoyo a los porcicultores.

Por su parte, Yannin Rivas Martínez, presidente del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Cerdos, inauguró formalmente las mesas de trabajo y ponencias, y agradeció a la primera autoridad municipal por hacer sinergia con ellos, y expresó la mutua colaboración por seguir juntos, de la mano.

Entre los presentes estuvieron Carlos Salido Moreno, presidente de la Asociación Ganadera Local de Porcicultores de Navojoa; Alfredo Maldonado Rivera, presidente de la Asociación Porcícola del Sur de Sonora; Ramón Valdéz Elías, representante estatal de SAGARPA, entre otros.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.