Presidente Ramón Díaz toma protesta a nueva titular de egresos



HUATABAMPO.- Después de la renuncia del ex tesorero, José Luis Campos León y nombrar a Héctor Álvarez Nolasco como nuevo titular de las finanzas, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, le tomó protesta a Rosa Elba Rosas Apodaca como directora de Egresos del Ayuntamiento.

Esto ante la presencia de todo el personal de tesorería, estando el director de ingresos, Luís Ernesto Valenzuela Maldonado, el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez y el contralor municipal, Raúl Alonso Soto Torres.

El munícipe dijo que Rosa Elba Rosas tiene la experiencia y el perfil suficiente para ocupar dicho cargo, ya que ha ocupado diversos puestos tanto en la función pública como en el sector privado, lo cual le da la experiencia necesaria para desempeñar un buen papel a favor de los huatabampenses.

«Ocupamos en los puestos claves a personas comprometidas con su trabajo y que tengan las ganas de servir a los huatabampenses, ya que el estar en estas direcciones implican mucha responsabilidad y compromiso, porque se maneja el dinero de todos los huatabampenses», comento.

Rosa Elba Rosas Apodaca, anterior a este trabajo, ocupo el puesto de directora administrativa de OOMAPASH, en donde su desempeño fue impecable, realizando un buen trabajo y muestra de ello fue que en su periodo se mejoraron algunos aspectos económicos.

Así pues queda conformado el equipo de tesorería encabezado por Héctor Álvarez Nolasco, Luís Ernesto Valenzuela Maldonado como director de ingresos y la recién nombrada Rosa Elba Rosas Apodaca, quienes se encargaran de mantener las finanzas sanas.

Que la recaudación aumente considerablemente y los pagos sean oportunos para bien de los proveedores y trabajadores del ayuntamiento, que para todo ello se ocupa gente responsable y trabajadora, dedicada al 100 por ciento a sus actividades. #EstamosTrabajando 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.