BUZON : La Columna de Germán Leyva Aldaco.



NO SE CANSAN LA PARVADA DE CHAYOTEROS A NIVEL NACIONAL Y ESTTAL DE ESTAR LADRANDO CONTRA EVO MORALES; de dictador no lo bajan lo que pasa que muchos no saben el significado de esa palabra porque no han consultado un diccionario. Dictador es el que usurpa el poder con sus fuerzas armadas en beneficio de él, su familia, sus aliados incondicionales y por supuesto el alto clero, oprimiendo al pueblo en todos sus aspectos casos como el de Franco en España y Pinochet en Chile.

Evo Morales llego a la presidencia de su país por el voto de su pueblo, saco a miles o millones de Bolivarianos de la pobreza extrema, su país ha crecido en su producto interno bruto (PIB) en un 5%, nacionalizo los hidrocarburos principalmente el gas natural que estaban en manos de las transnacionales de los gringos. A los indígenas de su país les dio su lugar como seres humanos que son ya que estos representan el 62% de su población. Y también le dio cobijo a 15,000 mexicanos que trabajan en Bolivia y viven con sus familias. Levanto a su país de la nada apoyando a su pueblo en lo económico político y social, haciendo una distribución más justa de sus riquezas naturales y beneficiando con ello a la mayoría de su país, ya que antes esas riquezas estaban en unas cuantas manos, en la llamada burguesía rancia, los altos mandos del ejército y el alto clero que estos vivían como sultanes. Que si es cierto que duro 14 años en el poder, pero en todos los casos fue a las urnas y su pueblo voto por el, para que siguiera en la presidencia y nunca se impuso por las armas, ni tampoco ha sido señalado de corrupto. Como la burguesía sabía que Evo ganaría en la segunda vuelta, pero les gana en la primera con el voto que llego de los campesinos y mineros. Y con las actas de escrutinio que tenían copias de las mismas logra el triunfo con el 10.80% de diferencia contra su opositor un tal Mesa que ya había sido presidente de Bolivia y que gobernó apoyando a la burguesía y marginando al indígena. Entonces la burguesía y su candidato empiezan a ladrar que hubo fraude y mandan a sus empleados a las marchas y contratan a mercenarios y sicarios para hacer desmadres contra las oficinas del gobierno y por supuesto apuntalados por la OEA y los gringos. Que su sistema de gobierno el de los gringos que es el capitalismo que ya se está desmoronando ya que tienen una deuda externa de 23 billones de dólares. Ahora entiendo y comprendo porque Mr. Trump se la lleva aplicando aumentos en los aranceles de todo el mundo. Ya nomás falta que se los aplique al Vaticano del papa Francisco, pero a este creo que se lo va aventar de postre. Cuando el imperio romano con su ambición de poder desmedido que quiso extender su poderío por todo el mundo se derrumbó y cayo lo mismo le paso a Hitler que fue derrotado por los países que se unieron para combatirlo los llamados aliados.

Entonces Mr. Trump le debe medir el agua a sus camotes por los países como Rusia, China, Corea del Norte y otros con sistema de gobierno socialista le están midiendo el garrotazo.

Ah se me estaba olvidando Bolivia tiene el yacimiento más grande del mundo del mineral llamado Litio que también se le conoce con el nombre del oro blanco. Sus principales compradores son Alemania y China que lo utilizan en la rama automotriz. Motivo por el cual los gringos querían a toda costa sacar a Evo de la presidencia para poner un títere de ellos.

RESULTA QUE EL LOCUAZ Y TITERE DE LOS GRINGOS UN TAL JUAN GUAIDO; llamo a sus seguidores en Venezuela para según él, derrocar al gobierno socialista de Nicolás Maduro. Son el voto duro de su partido pero con trabajo junta cuando menos unas 1,000 personas pero es todo lo que escupe el borracho. Y es el coraje de la burguesía rancia y el alto clero contra Maduro porque está defendiendo el petróleo y el oro de su país para apoyar al pueblo miserable de Venezuela por eso lo apoyan miles de Venezolanos y su ejército, ya que este viene del pueblo y no de la burguesía como es el caso del ejército de Chile y Bolivia por eso estos se rebelaron contra Evo pero la historia los juzgara y la moneda está en el aire, cuidado con los indígenas y mineros que se están agrupando para sacarlos del palacio a ellos y por supuesto a esa mujer de tinte de la ultra derecha que se proclamó presidenta interina con el apoyo de los gringos y del canal CNN de televisión de corte burgués y conservador, que fueron los que tumbaron a la presidenta de Brasil para que subiera al poder el vicepresidente de corte conservador y meter a la cárcel a Lula para que ganara el súper conservador y locuaz un tal Bolzanara. Ya que el único pecado de Lula fue el de sacar a 80,000,000 de brasileños de la pobreza extrema, inclusive Carlos Slim fue a Brasil a invertir para apoyar el buen gobierno de Lula. Pero Slim no forma parte de esta burguesía rancia de México porque lo consideran paria porque por sus venas no correo sangre azul de los conservadores. Pero resulta que esta salió mejor que ellos porque tiene más dinero que todos ellos, de acuerdo a la revista FORBES que se hizo el hombre más rico del mundo. Que tal.

QUE EL BORREGO GANDARA ANDA COMO EL CABALLO BLANCO RECORRIENDO TODO EL ESTADO DE SONORA; pero ese caballo del establo de los dinosaurios priistas ya está fichado por el pueblo y no podrá superar a un potrillo joven que tiene la mente lúcida y las agallas para ser un verdadero candidato por el PRI me refiero al Lic. Miguel Pompa Corella actual secretario de gobierno que con su trabajo y honestidad apuntalo al gobierno de la Sra. Gobernadora. Los 10,000 burócratas de base, avalan y apuntalan al Potrillo porque en su gestión como secretario de gobierno hubo respeto a sus condiciones generales de trabajo, así como a sus derechos laborales y económicos. Y eso lo vimos en la contienda pasada donde la Lic. Claudia Pavlovich de Torres, es nominada como candidata por el PRI a la gubernatura de Sonora, a pesar de su juventud y con poca experiencia política se impone al candidato del PAN Javier Gándara Magaña. Que tubo todo el apoyo del gobierno estatal panista y de la burguesía de Sonora.

DECLARO ANTE LA PRENSA ESCRITA EL PRELADO MONSEÑOR RUY RENDON LEAL; desaparición del seguro popular afecta a personas vulnerables, por supuesto que este no va a desaparecer, ahora se llamara instituto de saludo para el bienestar. Y el dinero no se los mandaran a los estados por la rebatinga de miles de millones de pesos que se les entregaron y que hasta la fecha los 32 estados no han solventado la comprobación de dichos recursos al auditor superior de la federación y como dicho dinero no estaba engranado al presupuesto de ingresos y egresos de los estados, pues con mucha facilidad se los robaron, y les pararon la fiesta así como con el fondo minero. Y como dicen en mi natal Navojoa la mula no era arisca sino que la hicieron. Este prelado o está mal informado o quiere participar en cuestiones de grillas palaciegas, apegase a lo que dijo Jesús de Nazaret lo que es del Cesar es del Cesar y lo que es de Dios es de Dios.

Otro que no canta mal las rancheras es un prelado de Bolivia que este domingo 17 de noviembre dio la misa en las calles de la paz y puso a sus feligreses a orar por la paz pero este lo hizo después del golpe de estado donde le arrebataron la presidencia a Evo Morales. Porque no la hizo antes cuando la burguesía y los títeres de los gringos un tal Mesa y Camacho, provocaron el desorden y caos con las marchas orquestadas por ellos, aludiendo que hubo fraude electoral. Quemándole la casa a una hermana de Evo, a funcionarios públicos así como gobernadores y la casa del propio Evo. Con mercenarios y sicarios infiltrados en dichas marchas. Recuerdo la clase de sociología que me daba el Lic. Abraham F. Aguayo, que decía cuidado con las muchedumbres enardecidas porque estas van con todo y hasta asesinar a gente inocente.

CODIGO MORAL MASONICO; sé el padre de los pobres, cada suspiro que tu dureza les arranque, será una maldición que caerá sobre tu cabeza. ASI SEA.  


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.