Realiza Ayuntamiento sorteo de automóvil Nissan Versa 2020



María Luz López Mendívil, de la colonia Constitución, fue la afortunada ganadora

Navojoa, Sonora; a 27 de noviembre de 2019. 
Tras agradecer a los contribuyentes por la confianza depositada en la Administración Municipal y por el pago puntual de sus impuestos, el Secretario del Ayuntamiento Guadalupe Morales Valenzuela, en representación de la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, realizó el sorteo de un automóvil Nissan Versa 2020.

En su mensaje, el funcionario destacó que durante el 2019 se logró superar la meta de recaudación en un 13 por ciento, pues de los 25 millones 262 mil 545 pesos que se pretendían obtener por concepto de prediales, se llegó a 32 millones.

Detalló que en Navojoa existen 60 mil 120 predios de los cuales 20 mil 700 propietarios cumplieron con su obligación del pago puntual.

Finalmente, dijo que en 2019 se aplicaron descuentos a personas con discapacidad, adultos mayores y viudas, por un total de 10 millones de pesos.

El afortunado ganador del automóvil Nissan Versa 2020 con valor de más de 186 mil pesos fue María Luz López Mendívil, de la colonia Constitución. La entrega de la unidad será agendada en un plazo no mayor a diez días.  

En el evento estuvieron presentes el Síndico Procurador, Guillermo Ruíz Campoy, así como el tesorero Municipal Jesús Antonio Covarrubias, además del interventor de la Secretaría de Gobernación, José Manuel García Cebreros, quien dio fe y legalidad al evento.  


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.