Realizará DIF Sonora gran fiesta navideña este 30 de noviembre



Hermosillo, Sonora, noviembre 27 de 2019.- La magia de estas fechas decembrinas se pondrá de manifiesto durante los eventos organizados por DIF Sonora que tendrán como sede el Parque Infantil, informó Gabriela Heguertty Gutiérrez al anunciar el encendido del árbol navideño e inauguración de la pista de patinaje sobre hielo este sábado 30 de noviembre.

Acompañada por la niña Liah Monreal y el niño Martín Castro, la subdirectora del Parque Infantil explicó que se diseñó un programa de actividades que concluirá el 6 de enero del 2020, con el que se busca atraer a cientos de familias para que tengan horas de diversión en sana convivencia.

En conferencia de prensa indicó que este próximo sábado se formalizarán los eventos de fin de año con el encendido del árbol, que por cuarta ocasión se hace en la explanada del parque y por primera vez se ofrecerá a los hermosillenses la opción de una pista de hielo de 600 metros cuadrados dentro de este tradicional espacio.

“Queremos que muchas familias nos acompañen en este arranque de actividades por lo que la entrada al Parque Infantil será gratis a partir de las 5 de la tarde, que es cuando empieza el concierto navideño con la Banda de Música del Gobierno del Estado”, anunció la funcionaria.

La cuota de recuperación para ingresar a la pista por un espacio de 30 minutos, será de 50 pesos, dijo Heguertty Gutiérrez, y agregó que la pista tendrá vigencia hasta el 6 de enero, con un horario de martes a sábado de 12:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 18:00 horas.

La funcionaria estatal detalló que la pista, la cual estará instalada en la explanada principal del parque, tiene un diámetro de 600 metros cuadrados, con una capacidad de 140 personas patinando al mismo tiempo; a las niñas y niños se les facilitará un casco de seguridad, así como rodilleras y coderas de protección, y tendrán que estar acompañados por un adulto responsable para poder ingresar a la pista.

“Quisimos hacer algo diferente donde se pueda disfrutar sanamente y en familia, y pues qué mejor que una pista de hielo donde no solamente los niños se pueden divertir, también pueden estar acompañados de sus papás, incluso hasta de los abuelos que, si quieren venir a patinar y pasar una tarde agradable aquí en el parque”, enfatizó.

El sábado 30 de noviembre se iniciará con un concierto navideño de la Banda de Música del Gobierno del Estado a las 17:00 horas, mencionó, para que a las 18:00 horas, se encienda el árbol navideño de una altura de 9 metros, seguido de una gran fiesta de luces que será deleite de chicos y grandes.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.