Bacheo intenso y rehabilitación de luminarias es en lo que trabaja obras públicas



HUATABAMPO.- Tenemos una cuadrilla que está trabajando todos los días en el bacheo, la cual viene haciéndolo desde hace tiempo en diferentes puntos, sobre todo en cruceros importantes y rúas mayormente transitadas por vehículos pesados.

Así lo dio a conocer el director de obras públicas e infraestructura urbana, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, ante la situación que se vive en las calles y avenidas que cuentan con pavimento, las cuales no quedaron en buenas condiciones tras las lluvias de la semana.

Que debido a esta situación se tendrá una campaña de bacheo con dos cuadrillas que trabajarán intensamente, desde el centro de la ciudad hasta las colonias y puntos más alejados, además de considerar el recarpetear varios tramos en diferentes puntos ya que son calles que están en muy mal estado y el bacheo no serviría de nada, cumpliendo de esta manera con las instrucciones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas.

Teniendo ya el material listo para ser utilizado, solo se esperara a que el terreno de «punto», esto quiere decir que se seque para comenzar a trabajar en eso y en el pintado de guarniciones, cajones de estacionamiento y carriles de circulación.

Además de una rehabilitación de todos los semáforos que se encuentran en diferentes cruceros, dejándolos trabajando al 100 por ciento, lo cual servirá para evitar accidentes y acceso de tráfico, dándole mejor vialidad a los huatabampenses.

Así mismo, comentó que se ha tenido un programa mejoramiento de calles y caminos no pavimentados, en donde se llevan 23 lugares arreglados, entre colonias y comunidades, los cuales tendrán que ser visitados de nueva cuenta, ya que con las lluvias se volvieron a dañar.

Enfatizando que el recurso con el que cuentan está dentro de un presupuesto anual, es por ello que se trabaja con planeación, pero en cuestión de bacheo, arreglo de caminos y calles, no se puede precisar un monto, esto por las condiciones que se tienen en todo el municipio.

En lo que iluminación se refiere, mencionó que se está priorizando en las entradas y salidas al casco urbano, quedando listas la salida a la colonia Unión y al Etchoropo, estando trabajando en la entrada norte, que serán alrededor de 1.4 kilómetros de cableado. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.