Se rehabilitan varios puentes peatonales en diferentes puntos del municipio



HUATABAMPO.- Una de las complicaciones que se tienen en las comunidades y algunas colonias, es el pasar por drenes y canales que se encuentran en la travesía de la ciudadanía que vive por esos lugares, es por ello que se rehabilitaron varios puentes peatonales.

El Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Obras públicas del municipio dijo que mediante las solicitudes entregadas por los vecinos de los lugares en donde se rehabilitaron varios puentes, se tuvo una inversión de 94 mil 407 pesos, quedando totalmente transitables.

Siendo los puentes de la Colosio que comunica con la colonia Beltrones, en este punto fueron dos rehabilitados, ya que existe un dren y una canal de riego de por medio, teniendo que dividirlos para no interferir con el tráfico vehicular.

Otro rehabilitado fue el que conecta a la Cochera con la comunidad del Samicarit por el canal de riego y uno más en el casco urbano, conectando a las colonias Centro y Santa Cruz, beneficiando con ello a cientos de personas que a diario pasan por ahí.

«La preocupación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, es que los ciudadanos cuenten con las herramientas necesarias para trasladarse de un lugar a otro, existiendo puntos delicados, ya que el municipio está rodeado de canales y drenes, que dificultan el paso de la gente», comentó.

Asegurando que se verán otros puntos en donde hace falta rehabilitar e incluso la construcción y colocación de nuevos en donde hace falta, pero para ello se platicara con las familias para ver los lugares viables y de fácil acceso, lo que vendrá a facilitarles su movilidad. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.