Propone Remedios Pulido solución para acabar con baches en Navojoa.



Por: Gerardo Castro Ruiz.

  • Aborda Remedios Pulido el vergonzoso tema de los Baches.
  • Plantea 3 propuestas para acabar con los baches.

Navojoa, Son. a 02 nov 2019.- A través de un video difundido en redes sociales, la regidora y Presidenta de la Directiva Municipal del PRI, Remedios Pulido Torres, aborda el grave problema de los peligrosos baches que abundan ya por calles y boullevares de Navojoa.

Informó que en la pasada Sesión de Cabildo se abordó este tema tan delicado y urgente para el que se realizaron 3 propuestas específicas para dar solución y acabar con los criminales baches.

Pulido Torres comentó de manera muy puntual cada una de dichas propuestas:

“Número uno, la creación de un Fideicomiso con la finalidad de que se inyecten recursos públicos y privados del Municipio y de particulares que tengan el uso exclusivo del mantenimiento de las vialidades de la Ciudad”, detalló.

“Número dos, pasó a comisiones el hecho de que en el próximo Presupuesto de Egresos se asigne un recurso con la finalidad de darle mantenimiento a nuestras calles”.

“Y número tres, lo comentaba con la Alcaldesa, la importancia de sentarse con su equipo de Obras Públicas, con constructores, con la finalidad de atender este tema que es urgente, las finanzas pueden con este gasto”, subrayó.

La regidora comentó que esto ya se ha hecho en pasadas administraciones. Recordó que en días pasados le negaron la atención en Obras Públicas y no fue hasta el día de ayer que la atendieron.

Remedios Pulido, a través de este video hizo el compromiso público de darle un seguimiento sistemático a este tema y mantener informada a la ciudadanía de sus avances y soluciones.

Aquí el video:


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.