Da inicio «Juguetón 2019» del 03 al 13 de diciembre.



Navojoa, Sonora; a 03 de diciembre de 2019. Para llevar alegría a los niños que más lo necesitan esta navidad, el Gobierno Municipal se suma a la iniciativa de Chat One, y el Distrito de Riego con el «Juguetón 2019» en el que invitan a todos los ciudadanos a donar juguetes y bolsas de dulces, a partir del día de hoy, culminando el 13 de diciembre, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, felicito este trabajo altruista, fijándose una meta de mil juguetes y claro que sumándonos todos lo podemos lograr para después hacer felices a muchos niños.

«Estas son las acciones que más nos engrandecen como personas, es importante unirnos, Navojoa es un municipio muy noble con personas generosas», dijo.

Representando a Chat One, Ricardo Pastrana, señaló que por cuarta ocasión, exhortan a la comunidad a participar para llevar juguetes a los niños en situación más vulnerable.

Detalló que se invitará a niños de comunidades y sectores focalizados, mismos que tendrán un festejo en el Parque Infantil, totalmente gratuito, además de que los juguetes más grandes serán rifados y se verá la manera de otorgar bicicletas a los niños que recorren largos caminos para llegar a sus escuelas.

Agradeció el apoyo de la alcaldesa Rosario Quintero y destacó que siempre han contado con ella, incluso antes de ser presidente municipal se sumaba a las iniciativas a favor de los que más lo necesitan, ahora con muy buena disposición a través de diferentes dependencias.

En el lugar estuvieron presentes el Presidente de Chat One, Eduardo Gaxiola Apodaca, José Valenzuela Corral y las Regidoras Berenice Jiménez Hernández y Ayerim Karina Erro Félix. 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.