Sagrario Montaño coloca el primer juguete y con ello inicia el juguetón



HUATABAMPO.- El juguetón es un programa muy especial el importante, ya que gracias a la unión de las familias huatabampenses que se acercan a donar un juguete nuevo, podemos acudir a comunidades vulnerables y entregarlos a los niños y niñas.

Así lo menciono la presidenta de DIF municipal, Sagrario Montaño Palomares, al arrancar el juguetón 2019, el cual se realiza frente a la plaza Juárez por el bulevar 16 de septiembre, lugar hasta donde pueden acudir la ciudadanía que quiera y pueda donar.

Acompañado de funcionarios y personal de DIF, depositaron los primeros juguetes en un contenedor instalado en el lugar de recepción, esperando que la recaudación sea copiosa.

Ya que de esa manera podrán llegar a más comunidades y arrancaran la sonrisa de muchos niños y niñas que con gran ilusión esperan un regalo o juguete en estas fechas de navidad, es por ello que la bondad y el buen corazón de los huatabampenses son grande.

«Ocupamos la participación de todos para poder pintar una sonrisa en el rostro de cada niño y niña de nuestro municipio, que por la situación económica por la que atraviesa su familia no podrán comprarles un regalo en esta navidad y eso es lo que nos mueve, el poder abrazarlos con un obsequio», menciono.

Uniéndose estos juguetes a las actividades que se realizan en diciembre, como lo son las tradicionales posadas DIF, en las cuales los niños y niñas de diferentes comunidades tienen la oportunidad de tener su fiesta, en donde se les obsequia dulces y quiebran piñatas que son donadas por el personal de desarrollo social.

Además de que la organización ciudadana no se hace esperar y a través de los comités de desarrollo, se hacen posadas en donde se reparten en algunas ocasiones pastal y comida, uniéndose todo esto a las festividades que se realizan cada año.

Esto con el único objetivo de hacer feliz a los niños y niñas del municipio, por ello es importante que los huatabampenses donen un juguete en estas actividades, que también lo pueden depositar en el contenedor que estará en las instalaciones de DIF municipal. #EstamosTrabajando 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.