BUZON: La Columna de Germán Leyva Aldaco.



PARA EL PRESUPUESTO 2020 LOPEZ OBRADOR LESCANTO A TODOS LOS GOBERNADORES DE MEXICO PRIMERO LOS POBRES, LUEGO ELLOS Y POR ULTIMO LOS POBRES. DE QUE SE QUEJAN AHORA; y dice «los cambios que se han realizado con la cuarta transformación son profundos porque estamos dispuestos a erradicar la corrupción, que es el principal problema de México, con esto permite obtener importantes ahorros que ya se están utilizando para financiar el desarrollo del país. Y sigue «llevamos a cabo una política de austeridad, es muy importante impulsar una disciplina en el ejercicio presupuestal, no solo es un asunto administrativo, es un tema de principios. «Sabemos que el presupuesto es para impulsar el desarrollo y para el bienestar ciudadano, no para el beneficio de unos cuantos, los recursos públicos son del pueblo y para el pueblo, de esta forma es posible la inversión en educación, salud y seguridad pública. «estamos poniendo orden en todos los niveles, evitando la corrupción y el derroche en las dependencias gubernamentales, estos cambios no son inmediatos, requieren de tiempo, esfuerzo, participación y sobre todo voluntad y compromiso de todos aquellos que buscamos el bien de México. Cuando mi amigo Lic. Manlio Fabio Beltrones Rivera fue gobernador de Sonora y venían los presidentes municipales del estado a pedirle más dinero, este les decía sean creativos y póngase a trabajar en serio. Y así les está diciendo López Obrador a todos los gobernantes sean creativos para lograr el objetivo que sus estados crezcan en lo económico, político y social. Y les recuerdo con la frase de Julio Cesar emperador Romano, la mujer del Cesar, no, nomás debe ser honrada sino parecerlo y déjense de simulaciones. En el estado de Sonora se requiere que un valiente le entre a la industrialización del estado de Sonora ya que esta agotado los renglones de la ganadería, la agricultura, minería y pesca están estancadas. Fue todo lo que escupió el borracho grito mi amigo el raratonga, en la cantinucha Club Obregón agarrado de la mano del Superman.

RUIZ QUIRRIN HACE ALUSION Y ESCRIBE LA REPRESION A LA LIBERTAD DE EXPRESION GRAN RETROCESO; what con que se come eso grito el entrevistador estrella de la revista géneros Rene Zuluaga Córdoba. Y escribe «ya hay varios ejemplos de sanciones a quien se ha atrevido a criticar severamente al presidente López Obrador, esta represión tiene por fuente el gobierno y va en relación directa al papel que juegan algunas empresas (evasoras fiscales del IVA y del ISR) muchas de ellas poderosas, con sus empleados, colaboradores o funcionarios que ejercen la crítica de manera cotidiana o que se atreven a hacerla aunque sea esporádicamente, porque resuellan por la herida. Uy que miedo grito mi amigo del raratonga, si ya la burguesía rancia ya paso a la historia, ahora son Carlos Slim y German Larrea los que las mandan cantar y estos están apoyando a López Obrador al 100% con sus empresas e invirtiendo unas millonadas de dólares en México y cada quien escribe como les fue en la feria, en el gobierno de Guillermo Padres Elías te tuvieron a pan y agua, ahora para el 2021 si gana MORENA la gubernatura te van a tener a tortillas duras, grito mi amigo el dompero. Que anda muy entusiasmado con el partido colosista franquicia de Alfonso Durazo Montaño, el justiciero de Colosio. Como decía José Martí poeta cubano conozco al monstro porque he vivido en sus entrañas. Ahora bien las críticas que la prensa chayotera le está haciendo a López Obrador le hacen lo que el viento a Juárez porque tiene el apoyo de su pueblo que los gobiernos del PRI y PAN los tuvieron en la ignominia y la pobreza y por supuesto de nuestro glorioso ejército mexicano así como la masonería nacional con sus tres ritos el escoses el yorkino y el nacional hombres libres y de pensamientos liberales que buscan el progreso del país. Ya que los conservadores y clericales buscan el beneficio personal para vivir como sultanes ellos y sus familias. Pero hasta aquí les llego el corrido, se acabaron los privilegios que tenían y la evasión fiscal, así como la impunidad de que gozaban al 100% a costilla del miserable pueblo que llego a 70 millones de mexicanos en pobreza extrema. A propósito del clero que anda haciendo el papa Francisco en Japón porque no se va al África donde mueren millones de niños de hambre, para que les lleve de perdis unas despensas grito mi amigo el Dr. Valdez Ramos.

A PROPOSITO DE QUE NO HAY DINERO PARA EQUIPAR AL NUEVO HOSPITAL QUE SE CONSTRUYO CON DINERO FEDERAL; yo creo que se están ahogando en un vaso de agua, porque el equipo con que cuenta el hospital general del estado, que lo pasen al nuevo y se soluciona el problema creo yo, porque lana caita no hay. Y como decía mi amigo Beltrones hay que ser creativos y olvidarnos del derroche de dinero porque el horno no está para bollos. Y que mi arquitecto del universo nos agarre confesados.

QUE EL DISQUE LIDER DEL STAUS UN TAL BARRAZA FUE AL CONGRESO LOCAL;  a pedir  más lana para la UNISON y la lana que se les cobra a los estudiantes por inscripciones cada 6 meses y los sorteos que entra una millonada de pesos y que estos no están engranadas en el presupuesto que hacen con esa lana el rector y su gavilla. Y como dice López Obrador el pueblo es sabio no es tonto y exige cuentas claras zánganos y vividores del sistema corrupto del PRI y PAN.

SIGUE EL DESABASTO DEL MEDICAMENTO EN LAS FARMACIAS DEL ISSSTESON; nomas como un ejemplo estos tres medicamentos dapagliflozina, rosuvastatina y fenofibrato hace aproximadamente tres meses que no hay y por consiguiente no se surten las recetas que los médicos le entregan a los derechohabientes para que estos se alivien. La salud de 40,000 empleados del gobierno estatal con plazas de base, de confianza y de contratos, así como 80,000 de las dependencias descentralizadas, universidades y ayuntamientos, está en juego, ya que la salud es primordial para que los trabajadores, desempeñen su trabajo con eficiencia y productividad. Acaban de meterle una millonada de pesos en la ampliación del edificio casa club del jubilado que se encuentre en la calle Serdán entre la Matamoros y Juárez. Y el director general de informática del ISSSTESON cambio todo el equipo de computación que costó 40 millones de pesos y las computadoras viejas donde quedaron, ya que estas servían. Entonces quiere decir que para el director general del ISSSTESON la salud no es primordial o será por el moche pero que eso lo averigüe mi amigo Murillo con sus sabuesos sin dientes para poner orden. Otro detalle que el director del hospital Chávez por las mañanas siempre está en reunión o juntas con sus funcionarios y porque dichas juntas no las hacen por las tardes y por las mañanas atender  de inmediato a los derechohabientes, ya que por una firma estos tienen que esperar horas, hasta que termina su junta. Y eso calienta porque con sus cuotas a estos directores se les paga su sueldo cada quincena. Por favor más respeto a la dignidad del derechohabiente.

DICE EN SU COLUMNA POLITICA MIGUEL ANGEL VEGA C. QUE ESCRIBE EN EL SEMANARIO ULTIMA PALABRA QUE SE EDITA EN CD. OBREGON; que el súper delegado Jorge Taddei Bringas es cerrado y soberbio el cual no ha dado buenos resultados para la cuarta transformación del país e incluso tiene un proceso de investigación por supuesta corrupción y esto dicho por la secretaria de la función pública a cargo de Irma Eréndira Sandoval ante los diputados federales del congreso de la unión. Me informaba garganta profunda que este viernes 22 de Noviembre llego con su familia esposa e hija al chiquero llamado club Obregón a echarse sus chelas y……. Que felicidad.

ESCRIBE EN SU COLUMNA POLITICA TEMPLO MAYOR, F. BARTOLOME; se cumple una semana de que Santiago Nieto dijo que se están investigando a gobernadores activos y ex gobernadores de lavado de dinero y otros delitos. Y están esperando resultados de inmediato antes de que termine el año. Ni que fueran enchiladas grito mi amigo Feliciano.

CODIGO MORAL MASONICO; evita las disputas y prevé los insultos, las calumnias, las injurias, las traiciones y poniendo la razón de por medio. Y como decía Sócrates filósofo entre más conozco a los humanos más quiero a mi perro. ASI SEA.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.