Saldo Blanco en Navojoa



Durante las celebraciones de fin de año no hubo incidentes que lamentar, informó el titular de Seguridad Pública Municipal

Navojoa, Sonora, martes 31 de diciembre del 2019.-Un ambiente de tranquilidad, paz y convivencia familiar, sin incidentes que lamentar se vivió durante los festejos de fin de año en Navojoa, informó  el Comisario de Seguridad Pública, Gerardo Villalobos Hernández.

El funcionario destacó que desde el inicio del maratón «Guadalupe-Reyes» se ha mantenido saldo blanco en la ciudad.

«Quiero felicitar y reconocer el trabajo de los elementos que participaron en los operativos de fin de año, no tuvieron descansos y se aplicaron a cuidar y salvaguardar la integridad de las familias navojoenses».

En total, dijo, participaron 100 elementos y 20 unidades, 6 de ellas colocadas en puntos estratégicos para detectar cualquier detonación de armas de fuego, el resto realizó recorridos por colonias y comunidades del Municipio.

«No hubo ninguna denuncia pública sobre disparos al aire, tampoco se recibieron llamados al número de emergencias 911, la ciudadanía fue muy consciente, y también queremos reconocer eso», expresó.

Recordó que desde el pasado 28 de diciembre se inició la campaña  «no disparos al aire», la cual trajo resultados positivos.

«Nuestra Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, desde un principio estuvo muy atenta a estos operativos y a las acciones preventivas que implementamos, su instrucción fue reforzar el trabajo para garantizar la seguridad de los navojoenses».

Agregó que los operativos se mantendrán hasta el próximo 6 de enero, pero Seguridad Pública Municipal continuará con el trabajo diario.

«No vamos a bajar la guardia, la Policía Municipal sigue trabajando para cuidar la integridad de todas las familias navojoenses», puntualizó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.