Cumple Gobierno Municipal con Contrato Colectivo de Oomapasn



Navojoa, Sonora; a 08 de enero de 2020. Para dar cumplimiento al Contrato Colectivo de Trabajo en su totalidad, el Gobierno Municipal, otorgó equipamiento al Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa.

La entrega realizada por la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, consistió en cinco equipos de protección personal tipo B con una barrera de protección para líquidos, vapores, ácidos así como todo tipo de químicos y residuos peligrosos, contra aguas residuales, con felpa para guardar la temperatura corporal.

Además de casco, botas y guantes impermeables con resistencia a residuos químicos, mascarilla anti gases y googles de protección ocular.

Con la presencia del Director General de Oomapas Gilberto Reyes Aldama y del Director Administrativo del organismo Arturo Muñoz Contreras, la presidente municipal señaló que esta es una primera entrega, ya que posteriormente llegarán más trajes.

Añadió que anteriormente ya se habían cumplido en tiempo y forma los puntos acordados, como son uniformes para diferentes labores, uniformes para personal masculino y femenino, caja de ahorro, vales de despensa cuyo monto fue incrementado y herramientas para diferentes actividades.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.