Ayuntamiento festeja el día del policía y anuncia aumento de sueldo desde esta quincena



HUATABAMPO.- Quiero felicitarlos y a la vez hacerles un anuncio muy importante, desde campaña nos comprometimos a ser responsables con el gasto para que alcanzara y el rumbo lo llevamos correcto, ya que en este año se les aumentará en un 15 por ciento su sueldo, con lo cual podrán vivir mejor ustedes y sus familias.

Así lo anunció el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, durante el evento conmemorativo del día del policía, dándose cita en un conocido centro social, en donde se llevó a cabo el convivio, dándose con ello un paso importante hacia la nivelación de sueldos y prestaciones.

En donde se tuvo rifa de regalos entre los asistentes, haciéndolo los guardianes del orden acompañados por sus familias, lo que le dio un toque de armonía y buena convivencia, pudiendo disfrutar de música en vivo y comida.

Por la mañana se tuvo un evento en los patios de seguridad pública, en donde el subcomisario, Alberto Valenzuela Palacios, dio un mensaje a los presentes, poniendo en alto la labor que realizan sus compañeros, recordando a los que han caído en cumplimiento de su deber.

Esto en presencia del comisario de seguridad pública, Ángel Ochoa Cazares y funcionarios, quienes después del evento se dirigieron a la escalinata de los policías caídos, depositando una ofrenda floral y guardando un minuto de silencio en recuerdo de su memoria.

Para después dirigirse al panteón San Ramón, en donde depositaron otra ofrenda floral en la tumba del comandante de unidad, Juan de Dios Valdez Domínguez, quien fue homenajeado, montando una guardia de honor, por la autoridad municipal y familiares, haciendo el pase de lista.

En donde no podía faltar la celebración de la santa misa, la cual tuvo lugar en la parroquia de Cristo Rey, esto en punto de las doce del día, acudiendo todos aquellos elementos que no se encontraban en turno y de descanso, siendo este festejo una merecida recompensa al trabajo desempeñado durante el operativo Guadalupe-Reyes, acompañados por la primera dama del municipio, Sagrario Montaño Palomares, personal de DIF y de otras dependencias del Ayuntamiento.

«Queremos agradecerles el esfuerzo que realizaron durante las vacaciones de invierno, sobre todo en los días 24 y 31 de diciembre, felicitándolos también porque las cosas se dieron en completa calma, reinando el ambiente familiar y fue muy notoria la disminución considerable de disparos al aire, los cuales salían a relucir cada día último del año y en esta ocasión no», así lo externo el munícipe, Ramón Díaz Nieblas.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.