Ayuntamiento y cervecería Heineken México entrega apoyo a 11 comités de desarrollo



HUATABAMPO.- Gracias a las gestiones que se realizaron por parte del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, ante las cervecerías, se pudo entregar el recurso que les corresponde como apoyo a 11 comunidades del municipio, empleándolo en acciones prioritarias.
Así lo externo el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, al momento de hacer entrega de los cheques correspondientes al 2019, lo cual se había atrasado por cuestiones administrativas a según la explicación que dio la representante de la firma cervecera Heineken en México.
Proviniendo el recursos de las ventas que realizan los expendios SIX que están ubicados en los ejidos Agiabampo, Estación Don, Estación Luis, Las Bocas y en las comunidades de La Unión, ejido Moroncarit, Jupare, Citavaro, Sahuaral de Otero, Pozo Dulce y el puerto de Yavaros.
Acudiendo a la entrega los presidentes y tesoreros de cada comité, quienes recibieron integro el recurso, instándolos a usar ese dinero para cubrir necesidades prioritarias de sus comunidades y apremiantes para las familias huatabampenses que representan.
«No cabe la menor duda que cuando se tiene la voluntad de trabajar unidos y coordinados las cosas salen mejor, siendo esta fórmula lo que da buenos resultados y la aplica el presidente municipal, Ramón Díaz, desde el inicio de la administración, es por ello que se está avanzando con paso seguro», explico.
Reunidos el secretario del ayuntamiento y comités de desarrollo, la representante de la marca cervecera, Karla Antelo Valenzuela y su acompañante, Luis Donaldo Bringas, se comprometió a entregar los recurso en este 2020 en tiempo y forma, lo cual sería cada tres meses, ya que el atraso del año anterior se debió a cuestiones meramente administrativas, por lo que se les estará avisando.
Esperando que el recurso sea empleado en cosas prioritarias, ya que hay mucho por hacer en cada una de las comunidades y todos deben de poner su granito de arena para ir saliendo de los atrasos que se presentan a diario, como son las luminarias, raspado de caminos, regado, agua potable y por supuesto apoyo a familias vulnerables. #EstamosTrabajando ¡Como Debe Ser


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.