Ayuntamiento y seguridad pública otorgan cargos nuevos a policías



HUATABAMPO.- Para nosotros es importante que los elementos de la corporación cuenten con las mejores condiciones posibles para que realicen un buen trabajo y la ciudadanía se sientan realmente protegida, es por ello que además del aumento de sueldo, está la asignación de grados.

Así lo mencionó el comisario de seguridad pública, Ángel Ochoa Cazares, durante el festejo del día del policía, esto al referirse a la capacitación que se ha venido dando a los elementos a su cargo, así como el darles todas las facilidades para que se sigan superando.

Lo que arroja como resultado el contar con una policía mejor capacitada y que el servicio a brindar sea de altura, esto porque los huatabampenses se lo merece, siendo este un compromiso del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas.

Quien otorgó un 15 por ciento de aumento directo al sueldo, por lo que los elementos y sus familias podrán vivir mejor, teniendo el objetivo de seguir mejorando sus condiciones, esto se logrará si se sigue por el camino del ahorro y austeridad.

Otorgando cargos a cinco elementos, pasando a oficial primero, Víctor Amado Contreras Velázquez y José Gonzalo Ayala Soberanes, mientras que José Rosario Castro Gutiérrez, Jesús Álvarez Valenzuela y Trinidad Guadalupe Alcaraz Valenzuela, serán comandante de unidad.

Invitando a todos los elementos de la corporación a que se sigan preparando, esto a través del estudio, lo cual les abrirá muchas puertas y traerá como consecuencia el que vivan mejor junto a sus familiares, aportando a los huatabampenses todos sus conocimientos.

Ante la presencia del munícipe, Ramón Díaz, el comisario general de seguridad pública dijo que todos los días se trabaja para brindar el servicio que la ciudadanía se merece, sobre todo en diciembre, que la afluencia de personas es notoria, por ello se debe de tener sumo cuidado. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.