Alcaldesa Quintero Borbón aporta experiencias en sesión de Aalmac



Navojoa, Sonora; a 13 de marzo de 2020.-  La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, continúa aportando ideas y experiencias que contribuyen al desarrollo de la Agenda Municipalista de los Gobiernos Locales Progresistas, al participar en las sesiones de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C (Aalmac).

En su gira de trabajo por la Ciudad de México, la primera autoridad del Municipio propuso ante la Aalmac varios temas, entre los que destacan analizar los cobros que la Comisión Federal de Electricidad realiza a los Organismos Operadores Municipales de Agua Potable.

Quintero Borbón aprovechó también para tener un acercamiento con Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la cámara baja y Leonel Cota Montaño Secretario del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Además intercambió experiencias con otros Alcaldes, con quienes coincidió en diferentes posturas, una de ellas la necesidad de buscar recursos federales para el arreglo de vialidades que compensen la falta del Ramo 23, apoyo que fue eliminado.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.