Inicia mañana Copa Juvenil de Fútbol 2020



·        En la segunda edición del torneo participarán 36 equipos de los estados de Baja California, Sinaloa y Sonora

Navojoa, Sonora; a 13 de marzo de 2020.-El  Gobierno Municipal de Navojoa a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), apoyará en la realización de la Segunda Copa Juvenil de Fútbol, que iniciará el día de mañana a partir de las 4 de la tarde, en el campo 4 de la unidad deportiva «Faustino Félix Serna»

En representación de la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, el director del IMD, Martín Sepúlveda Bórquez, informó que en la segunda edición del torneo participarán 36 equipos de los Estados de Sinaloa, Sonora y Baja California.

El funcionario reconoció el trabajo que Rosalba Valenzuela y Sinohue Gaxiola realizaron en la organización del evento, además agradeció a la agencia Nissan Auto Navojoa por ser el patrocinador del evento.

«La instrucción de nuestra Alcaldesa siempre ha sido que apoyemos al deporte y el talento local. En el Instituto Municipal del Deporte trabajamos de manera permanente en el mantenimiento de espacios deportivos, pero cuando vienen eventos tan importantes como éste, redoblamos esfuerzos», declaró.

Rosalba Valenzuela, organizadora del evento,  informó que este año se incrementó el número de participantes, pues en 2019 se registraron 24 equipos. Además destacó que estarán presentes en los encuentros deportivos, visores que vienen de equipos profesionales a detectar talento local.

Por su parte, Sinohue Gaxiola detalló que el torneo culminará el día lunes 16 de marzo y estará dividido en 4 categorías, dos varoniles y dos femeniles, en ambos casos  serán la Sub-17 y la categoría libre.

En la rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles del torneo, estuvieron presentes Adrián Islas, gerente General de Nissan Auto,  quien aseguró que uno de los compromisos de la empresa es siempre apoyar al deporte.

De igual manera participó Martín Soria Rivera, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, quien resaltó la importancia de organizar eventos  que además de ayudar a elevar el nivel de los deportistas en la región, sirvan para  mover la economía del Municipio. 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.