Inauguran 8va. edición de la Liga Interbarrial de Béisbol



·        Lleva por nombre «Francisco Sarabia Moroyoqui» y «Manuel Bórquez Espinoza»

Navojoa, Sonora; a 15 de marzo de 2020.- «Estoy convencida que el deporte es una herramienta fuerte para prevenir las adicciones», afirmó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, al inaugurar la octava edición de la Liga Interbarrial de Béisbol Río Mayo, «Francisco Sarabia Moroyoqui» y «Manuel Bórquez Espinoza».

En su mensaje,  la Presidenta Municipal dirigió emotivas palabras a la familia del reconocido deportista «Panchito» Sarabia,  quien lamentablemente perdió la vida en un accidente laboral.

«Me da mucho gusto estar aquí, en este campo donde Panchito anotó su última carrera, son emociones encontradas porque esos recuerdos están frescos  y vienen a nuestra mente, pero sé que él está presente en nuestros corazones y recuerdos», expresó.

Reiteró que el Gobierno Municipal seguirá apoyando al deporte y felicitó a los equipos participantes por fomentar la actividad física dentro de sus comunidades, además  reconoció el gran talento que existe en  Navojoa en diferentes disciplinas deportivas.

En el evento se premió a los campeones y subcampeones de la temporada pasada, así como al mejor bateador, pitcher, novato y campeón jonronero.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes, el regidor Carlos Quiroz Romo, patrocinador de la liga; Patricia Wahnnatah,  del Instituto Municipal del Deporte; Florencio Sarabia, organizador del evento; Javier Balderrama Montoya, presidente de la liga; además de Florencio Díaz, así como familiares de los homenajeados Francisco Sarabia Moroyoqui y Manuel Bórquez Espinoza.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.