Sostiene Reunión el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas con el sector Salud por los casos de COVID-19 en méxico



HUATABAMPO.- Ante los acontecimientos que se han venido dando en relación a la pandemia mundial anunciada y a los casos que se han presentado en México de COVID-19, la secretaría de salud en Sonora se mantiene en alerta, teniendo cero casos en el municipio.
El presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, sostuvo una importante reunión con el sector salud, esto con la intención de estar en constante comunicación y monitoreo de la situación.
Estando presente la doctora Lourdes Reyes Pérez, directora de la coordinación de salud y representante de la jurisdicción sanitaria V; Antonio Cota Márquez, director de salud municipal y el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Miguel Vega Martínez.
«Es importante mantenernos informados por medios oficiales y no caer en falsas noticias, las cuales solo causan desesperación en la ciudadanía, nosotros como ayuntamiento estaremos al pendiente y cualquier cosa la daremos a conocer», comentó.
Nombrando como vocero oficial al doctor Eduardo Gregorio Méndez Cabrera, quien estará monitoreando todo y pasará la información a tiempo para estar en constante vigilancia de como se den las cosas en el municipio, el estado y país.
» Tenemos conocimiento que las clases se suspenderán por un mes, del 20 de marzo al 20 de abril, por lo tanto le pedimos a las familias que cuiden muy bien a sus hijos, que acaten las recomendaciones, sobre todo lavarse bien las manos», menciono.
Por su parte la Dra. Lourdes Reyes dijo que como parte de la jurisdicción sanitaria, vamos a realizar todas las acciones que nos indiquen del estado, poniendo siempre como primer punto la salud de los ciudadanos y con esto poder accionar de inmediato en caso de que se llegara a presentar un caso sospechoso del COVID-19″.
Así mismo informo que ya se encuentran instalados filtros de salud, en específico en Estación Don, Acceso sur del estado, donde se monitorea el ingreso de personas con sintomatología. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.