Participa Rosario Quintero en reunión con Gobernadora y Alcaldes de Sonora



·        Analizan estrategias que ayuden a prevenir la propagación del Coronavirus

Navojoa, Sonora; a 16 de marzo de 2020.-La Presidente Municipal, María del Rosario Quintero Borbón participó en la reunión con la Gobernadora  Claudia Pavlovich Arellano y los Alcaldes de Sonora, para analizar y planear estrategias que ayuden a prevenir el Coronavirus (Covid-19)

La primera autoridad del Municipio de Navojoa, llamó a los navojoenses a mantener la calma, y estar atentos a las recomendaciones del sector salud.

Destacó que su Gobierno se mantiene trabajando en acciones preventivas, y funcionarios de la Administración estarán desempeñando sus tareas a través de guardias para brindar atención a la ciudadanía, sin embargo tomarán las debidas precauciones como el uso de gel antibacterial.

Recordó que una de las medidas principales es el correcto lavado de manos, así como el uso de tapabocas en personas que tengan algún malestar respiratorio.

«Nos sumamos categóricamente a las estrategias de los gobiernos Federal y Estatal para prevenir el coronavirus, invitamos a todos los ciudadanos a permanecer en casa y salir únicamente por algo que sea realmente necesario», reiteró.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.