BUZON : La Columna de Germán Leyva Aldaco



SE DESATARON LOS DEMONIOS DE LOS MERCENARIOS DE LA PLUMA EN CONTRA DE LA SRA. PRESIDENTA MUNICIPAL DE MI NATAL NAVOJOA PROFA. ROSARIO QUINTERO BORBON, AHORA HASTA EL MOTE DE SICARIO LE PONEN; pero cuando el pitillo Guerrero fue presidente municipal de Navojoa por el PRI y que de acuerdo a los enterados saqueo al ayuntamiento y se hizo de mulas Pedro estos mercenarios de la pluma ni pio hicieron, hasta con periódico semanal salió grito garganta profunda, pero dicho panfleto dice la verdad grito Altamirano Jr. Tomándose una taza de café en el restaurante TIP. La palabra mercenario de acuerdo a la real academia de la lengua española quiere decir que son personas que los contratan para alabar a los políticos o para que los ataquen. Lo que pasa que esta Sra. Está poniendo orden en el manejo de los dineros del ayuntamiento ya que estos son pocos, así como lo está haciendo López Obrador a nivel nacional, y el derroche se acabó, ya que no es lo mismo hablar de actos de corrupción que comprobarlos, por eso a esta dama le harán lo que el viento le hizo a Juárez, y que sigan ladrando los perros es señal que está cabalgando, y con los ladridos no se tumba a una autoridad legalmente constituida que fue apuntalada por el voto de su pueblo grito mi amigo Lic. Arturo Piña López.

Ya que en nueva encuesta realizada por el Lic. Francisco Leyva Aldaco en las colonias la Rosales, Pueblo Nuevo, Pueblo Viejo, La Nogalitos, La Moderna, La aviación, La Sonora, La Laguna, El Dátil, Los Hoyos y otras se obtuvo una aceptación del 80% por la labor que está realizando la Sra. Presidenta Municipal, en dichas colonias de escasos recursos y que sus habitantes necesitan inversión en agua potable, drenaje, electricidad, educación, pavimento y otras necesidades ya lo dijo López Obrador primero los pobres que son  los que hacen las revoluciones por hambre y miseria, ahí tenemos la guerra de independencia contra el yugo español y explotación del indio por más de 300 años, así como la revolución mexicana o por mas de 100 años de explotación del indio por los hacendados del porfiriato.

LUIS ESTRADA STRAFFON DIRECTOR GENERAL DEL TALLER DE CONSULTORIA POLITICA (SPIN) EN ENTREVISTA QUE LE HACEN DICE; las mañaneras de López Obrador son más un ejercicio de propaganda que de rendición de cuentas. Para mí en lo personal son las dos cosas, ya que López Obrador le está informando en forma directa al pueblo de México del saqueo y derroche del erario público que hubo en los sexenios del PRI y PAN y además está señalando uno por uno y exhibiendo a las ratas para que el pueblo los conozca y los señale, así como lo hacen en Marruecos a los ladrones les cortan una mano y así el pueblo sabe porque anda mocho así como en la antigüedad a los ladrones los colgaban en las cruces, ahora las cruces cuelgan de los cuellos de los ladrones.

LA BURGUESIA Y LOS POLITICOS CORRUPTOS Y LADRONES ESTAN MUY INQUIETOS PORQUE EL COMBATE A LA CORRUPCION VA EN SERIO; y se acabó la impunidad de esta clase privilegiada que Vivian como sultanes y el pueblo en la miseria con 70 millones de mexicanos en pobreza extrema. El SAT está arremetiendo contra los disque empresarios y comerciantes que se robaron el IVA que cobraban en cada compra que hacia el pueblo ya que ellos como retenedores de dicho impuesto su obligación era declararlos al fisco cada mes. Y la evasión fiscal del ISR que es el impuesto que ellos pagan al final de su ejercicio fiscal sobre la utilidad neta que es el 35%. Ya que con las facturas apócrifas que metían en sus contabilidades, utilizaban el IVA acreditable para pagar menos IVA al hacer su declaración mensual, así como los renglones de compras y gastos se inflaban para que al hacer su estado de pérdidas y ganancias cada año, la utilidad neta, bajaba y el pago del ISR era muy bajo y si salían perdidas estos no pagaban nada.

López Obrador manda una iniciativa de Ley, que todo causante que meta facturas apócrifas será enviado a prisión. Y en menos que canta un gallo antes que se aprobara esta ley estos carroñeros modificaron sus declaraciones al fisco y se recuperaron más de $ 2,000,000,000.00 de pesos no pos chií el miedo no anda en burro grito mi amigo  Zuluaga.

LA DIPUTADA LOCAL POR EL PT Y POR EL SAMAI DE LOPEZ OBRADOR MAGDALENA URIBE PEÑA FUE REELECTA; para presidir la mesa directiva del congreso del estado por el mes de marzo y dice garganta profunda que tuvo que repetir al no haber otra mujer en el PT y la igualdad de géneros grito el diputado local del PT Rodolfo Luzanilla, así como Jaime Moreno Berry que desconoce a Ramón Flores como su jefe político y que fue nombrado representante del PT en Sonora por Ana Gabriela Guevara la mujer maravilla que anda acelerada también por la gubernatura de Sonora, así como  el borrego Gándara.

Pues esta diputada Uribe que le gusta mucho viajar en avión pagado por el congreso se le vio en una tienda  comprando algunos trajes de baños para aprovechar la semana santa e irse otra vez a Acapulco, Can Cun, Mazatlán y otros, que felicidad y la austeridad pues.

SE DESPLOMA EN 25.5% OBRA PUBLICA EN SONORA, DURANTE EL AÑO 2019; disminuyo por segundo año consecutivo, la construcción de obra pública en Sonora, ya que no hubo inversión federal, estatal y municipal. Y también cae producción de oro en Sonora por cuarto año consecutivo. La actividad minera en Sonora es muy importante para la economía sonorense ya que este sector aporta el 11.7% del producto interno bruto estatal, solo detrás de la industria automotriz. Y la minería genera un total de 14,679 empleos formales en el estado y muy bien remunerados ya que este sector paga un salario promedio de $19,820.00 pesos mensuales a sus trabajadores de base. Y por supuesto los trabajadores de confianza ganan mucho más.

HASTA EL 2017 EXISTIAN 13,448 MUJERES EN PRISION Y ESTAS  EN SU MAYORIA HAN TENIDO DEFENSAS NEGLIGENTES; han sufrido torturas y están abandonadas por sus familiares, muchas de ellas fueron detenidas por delitos menores y llevando procesos irregulares que las mantienen en la cárcel durante varios años sin recibir sentencia. Esa realidad de las mujeres en las cárceles debe de tener un poco más de atención, tanto de la sociedad (ahí les hablan marchistas) como de los gobiernos, y el clero. Si no se hace algo por ellas, la reinserción social, de las reclusas (que muchas son inocentes) seguirá como un discurso político más, de lo que los mexicanos ya estamos hartos. Este 8 de marzo se festeja el día internacional de la mujer y todos los gobiernos tanto federales, estatales y municipales salen con sus discursos patitos de rutina para cubrir las apariencias de sus gobiernos democráticos, honestos, transparentes y demás linduras. Termina el día y se olvidan de estas mujeres que están en prisión, porque sus familias no tienen los recursos para pagar a un abogado penalista que las defienda. Ni el chapulín colorado mucho menos el defensor de oficios recién nombrado Roberto Sánchez Cerezo, que anda muy preocupado por la auditoria a la delegación del INFONAVIT estatal. Que se está llevando a cabo por el INFONAVIT nacional, según información de garganta profunda y que van a volar pelos. Y como dicen en mi natal Navojoa cuando el rio suena es porque trae bastante agua.

SE SIENTEN PASOS EN LA AZOTEA POR RUMBOS DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO; con la salida inminente de su presidente un tal Aldo Padilla y entra en su lugar Sergio Ruiz Rocha. También al que se le cayó la comisión de atención a víctimas fue a Sergio Cuellar ya que su nombramiento se declaró desierto en el congreso del estado.

MANDAMIENTOS DE LA MASONERIA; se modesto, porque el orgullo y la soberbia subleva a los seres prepotentes y terminan en prisión. ASI SEA.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.