Recomendación de no instalar el tianguis por la calle Galeana



HUATABAMPO.- Ante la recomendación de no instalar el tianguis por la calle Galeana, los amigos tiangueros podrán tener sus puestos en casa, esto con la intensión de que su economía se vea altamente afectada.
Así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, que al estar tomando las medidas precautorias se opto por tomar esta decisión para evitar aglomeración de gente y evitar el contagio del COVID-19.
Dándose este acuerdo entre la sindica municipal Oralia Palomares López y los representantes de la Unión de Tiangueros de Huatabampo «Felipe Bautista», atendiendo así las indicaciones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas.
Siendo estas a su vez recomendaciones que se han estado dando en estos días por parte de la secretaria de salud federal y estatal, para evitar el contagio.
» Hasta el momento las cosas se han dado en completa calma, la gente esta atendiendo la recomendación de no salir de casa, solo lo necesario y sin acompañantes, que incluso en algunos negocios hay carteles pegados que dicen leyendas preventivas», comento.
Señalando que esta situación no es nada fácil y mucho menos cómoda para las familias huatabampenses, aun sin embargo debemos de acatar las reglas que manda la secretaria de salud, ya que con esto las cosas transcurrirán sin contratiempo lo cual traerá como resultado cero contagios #EstamosTrabajando ¡Como Debe Ser


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.