Entrega Isssteson más equipo e insumos ante Covid -19



– Director General, lleva más material especial al Hospital Chávez

Hermosillo, Sonora; abril 2 de 2020.- Isssteson sostiene su plan de entrega de equipamiento, insumos y materiales médicos para hacer frente al Covid -19, en sus cuatro hospitales, CIAS, Módulos y Clínicas en todo el Estado.

En nueva entrega de material, el director general de Isssteson, Pedro Ángel Contreras López, llevó al Hospital «Dr. Ignacio Chávez» en Hermosillo, 100 trajes protectores desechables, 200 cubrebocas especiales N95, 50 caretas de acrílico intercambiable y cinco caretas rígidas.

Además entregó ocho sillas de ruedas, 10 cubetas de gel antibacterial y cientos de paquetes de tela con los que ya se confeccionan nuevos cubrebocas para seguridad de los derechohabientes y trabajadores.

«No bajamos la guardia, estamos preparados y nos seguimos preparando para hacer frente a la contingencia por el Covid-19, tomando todas las medidas de seguridad en beneficio de afiliados y de nuestros trabajadores», expresó el titular del Instituto.

Destacó que con la tela especial, personal de Isssteson confecciona cubrebocas sencillos, mismos que ya se reparten entre trabajadores.

Contreras López agradeció a enfermeras, médicos, camilleros y demás trabajadores el esfuerzo que se realiza.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.