Recibe presidente municipal Ramón Díaz Nieblas apoyo para familias vulnerables de parte de agricultores del sur de Sonora



HUATABAMPO. – Quiero agradecer la donación de productos alimentarios, los cuales haremos llegar a cientos de familias vulnerables de nuestro municipio que han sido los más afectados por esta pandemia, que al no contar con algún tipo de apoyo se les dificulta el sostenimiento económico.
Así lo menciono el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, al recibir dicho apoyo de parte de la Asociación de Organismos de Agricultores del Sur de Sonora (AOASS), haciendo la entrega el presidente del consejo de la Unión de Crédito Agrícola de Huatabampo (UCAH) Adolfo Víctor Ramírez Pardo y parte de la directiva, esto en sus instalaciones.
Adolfo Víctor Ramírez, señalo que esto fue posible de realizar gracias a la donación que realizaron los productores asociados, quienes aportaron de su producción para la compra de productos no perecederos, carne, carteras de huevo, frijol y cajas de pasta, que componen estos paquetes alimentarios.
Explicando el también tesorero de la Asociación de Organismos Agrícolas del Sur de Sonora (AOASS), que este donativo se logró gracias a una mezcla de recursos para comprar los insumos y donarlos al municipio para que se hagan llegar a las familias más vulnerables y que la están pasando muy mal a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19.
Por último el munícipe Ramón Díaz, añadió que esos apoyos serán repartidos de una manera responsable, así como se ha venido haciendo con cada donativo recibido y todos los apoyos brindados desde que se inició el confinamiento y la implementación de medidas sanitarias en el municipio. #EstamosTrabajando ¡Cómo debe Ser!  #QuedateEnCasa.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.