Entrega alcaldesa vivienda en Los Limones, Tesia.

En Los Limones, Tesia, la Presidente Municipal hizo entrega de un cuarto dormitorio a Ciro Eduardo Moroyoqui Valenzuela, quien vivirá ahí al lado de su esposa y sus pequeñas hijas, esto con recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE).

La alcaldesa, destacó que se invirtió un total de 128 mil pesos, con acabados en piso y paredes, ventanas de aluminio con protecciones e instalaciones eléctricas, para que las personas que habiten esta vivienda, se sientan cómodas y seguras.

“Este es un matrimonio joven y es grato poder ayudarlos con este cuarto, tenía apuro en venir a entregar esto, para que no pasen esta temporada de lluvia con goteras, estoy segura que serán de mucho apoyo”, dijo.

Por su parte, Ciro Moroyoqui, expresó estar muy contentos agradecido con esta vivienda, comentó que una vez aprobada la solicitud, en dos meses estuvo terminada.

“Yo no creía en nada de esto, nunca había recibido algo, estaba muy asombrado cuando nos llegó este apoyo”, subrayó.

Frania Sofía Quiñonez Valenzuela, esposa de Ciro, comentó que ya van a tener un lugar cómodo donde dormir, sin preocupaciones.

En el lugar estuvieron presentes los Regidores César Zazueta, Manuel Maldonado y Yesenia Galaviz, el Comisario de Tesia Sixto Félix, y los equipos de SIUE y Sedesol, representados por Víctor Verdugo y Patricia Pacheco, respectivamente.

Deja un comentario