Llegan viviendas a Santa Rosa, Tesia.

Consciente de que la vivienda es un rubro muy importante, la alcaldesa Rosario Quintero, hizo entrega de un cuarto dormitorio a Yadira Castillo Vega, de Santa Rosa, Tesia.

La Presidente Municipal, especificó que en esta obra se invirtieron 128 mil pesos, cuenta con zapatas aisladas, losa de concreto, ventanas de aluminio, enjarrado por dentro y por fuera, pintada y con instalaciones eléctricas, buscando siempre un trabajo digno y de calidad.

“Nos da mucho gusto hacer estas entregas, poder apoyar a toda nuestra gente, sobre todo a los más vulnerables, que día con día luchan para salir adelante, no los dejaremos de la mano con este gobierno humano, transparente y sensible”, argumentó.

Yadira Castillo Vega, afirmó sentirse muy agradecida por esta ayuda, y detalló que el proceso de solicitud fue rápido y todo el personal tuvo un trato excelente con ellos.

“Esto nos hacía muchísima falta, aquí viviremos mi esposo, mi hijo y yo, sin preocuparnos por el clima, como antes”, comentó.

En el lugar se hizo entrega de la factura de vivienda, como garantía de propiedad para la beneficiaria y estuvieron presentes el Comisario de Tesia, Sixto Calixto Félix, la Regidora Yesenia Galaviz, así como la Secretaria de Desarrollo Social Patricia Pacheco y su equipo de trabajo, además de el Director de Obras de SIUE, Víctor Verdigo Castillo.

Deja un comentario