Otorga alcaldesa cuarto dormitorio en Loma del Refugio, Rosales.

Con gran alegría, Hiroshima Sol Valenzuela, de la Loma del Refugio, Rosales, recibió las llaves de su cuarto dormitorio, entregadas por la Presidente Municipal, Rosario Quintero, quien destacó que estas acciones son por el bienestar de los ciudadanos y sus familias, por lo que a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, se invirtieron 128 mil pesos en esta obra.

La alcaldesa, señaló que este es un trabajo coordinado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), llevando a los navojoenses, cuartos dormitorio de calidad, con zapatas aisladas, ventanas de aluminio con protecciones, piso de concreto, enjarrado por dentro y por fuera, pintadas.

“Esperamos que sea de gran ayuda para su familia, con mayor razón en esta temporada de lluvia, ya que su casa de adobe, con el tiempo se ha ido deteriorando”, comentó.
Hiroshima Sol Valenzuela, emocionada, agradeció esta vivienda que le fue entregada, ya que gracias a esto, tendrá un lugar para resguardarse con su esposo y su hijo.

El Comisario de Rosales, Rodrigo Barreras, agradeció los beneficios que llegan a las personas de sus comunidades.

En el lugar se hizo entrega de la factura de vivienda, como garantía de propiedad para la beneficiaria y estuvieron presentes los Regidores Yesenia Galaviz, César Zazueta y Manuel Maldonado, así como la Secretaria de Desarrollo Social Patricia Pacheco y su equipo de trabajo, además de el Director de Obras de SIUE, Víctor Verdugo Castillo.

Deja un comentario