Alcaldesa Rosario Quintero entrega termos y suero a trabajadores de Servicios Públicos.

Navojoa, Sonora; a 23 de julio de 2020. Para ver por el bienestar de los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, en especial de los que se dedican a la recolección de basura y las cuadrillas de bacheo, la Presidente Municipal, Rosario Quintero, hizo entrega de termos y sueros, con la finalidad de que en todo momento cuenten con agua fresca y limpia, ante las altas temperaturas de esta temporada.

Acompañada por el Secretario General del Sindicato único de Trabajadores al Servicio del Municipio, Ramón René García Vallejo, afirmó que es un gusto acompañar a los trabajadores en el inicio de su jornada y destacó que estas acciones se realizan para velar por la salud de los trabajadores en sus actividades diarias.

“Agradezco a Ramón René la invitación; queremos darles este beneficio, porque la temperatura en Navojoa en esta temporada es muy alta, por eso se hace entrega de estos termos y sueros para que traigan agua fresca, limpia, purificada y suero, queremos que estén bien hidratados”, dijo.

Señaló que este gobierno se preocupa, cumpliendo el eje rector de gobierno ciudadano, sensible, solidario con su gente, cuidando a la gente de fuera, pero también a los trabajadores, por lo que los invitó a seguir cuidándose ante la contingencia de salud por Covid-19, siguiendo todos los protocolos de higiene.

“Todos somos una gran familia, por eso tienen todo mi respeto, aprecio, reconocimiento y agradecimiento para todos los hombres y mujeres por el trabajo que realizan a beneficio de los navojoenses, ustedes no han bajado la guardia a pesar de la difícil situación que se vive y siguen caminando de la mano con este gobierno”, recalcó.

Por su parte, el Director General del Sindicato, Ramón René García, dio la bienvenida a la alcaldesa Rosario Quintero, y argumentó que estos termos son una necesidad para los trabajadores.

“Afortunadamente tenemos todo el respaldo de la administración a las peticiones que se han estado realizando, equipándolos con lo que requieren para su trabajo”, subrayó.

Exhortó a los trabajadores a cuidar lo que se les proporciona, porque es para su beneficio, asegurándose de que no falte un termo en cada camión y carro, además haciendo el uso adecuado de los sueros.

Deja un comentario