Servicios públicos sustituye 800 luminarias en comunidades y colonias

HUATABAMPO. – De mayo a la fecha se han instalado más de 800 luminarias nuevas, tanto en las comunidades como en algunas colonias del casco urbano, esto con la finalidad de tener calles más seguras y que las familias estén tranquilas por las noches.

Así lo señaló el director de servicios públicos municipales Jorge Alvarado Robles, al realizar un recuento de todos los lugares que se han estado visitando para llevar estas acciones, que son necesarias e indicaciones del presidente municipal Ramón Díaz Nieblas.

Estando en el puerto de Yavaros, Sirebampo, 17 de octubre, Cancha en la Trinidad, La Rosita, La Esquina, El Sifón, La Primavera, Alto de San Cristóbal, Campo 19, Loma de Moroncarit, El Caro, Las Parras, Torocoba, Etchoropo, Buidbores, Las Parras, Esperanza, La Unión, Loma de Etchoropo, Bacapaco, La Escalera, Cuchilla del Etchoropo, Chijubampo, Sahuaral, El Caro, el Júpare, colonia PRI 90 y La Laguna.

Contando todas ellas con iluminación nueva, por lo que se les pide a los vecinos cuidarlas para que duren mucho tiempo, que se sabe que son algunos factores que afectan a las luminarias como lo es el clima, pero hay otros que son meramente humanos y es el vandalismo por lo cual pedimos que denuncien a quien haga daño de estas ya que los únicos afectados son los vecinos de la localidad. 

“Necesitamos actuar todos juntos, solidarizarnos y poder vivir mejor, así que le pedimos a las familias huatabampenses cuidar las luminarias y reportar de inmediato aquella que esté fallando para poder ir a checar y ver la falla que tiene, pudiendo de esta manera actuar rápido de igual forma el reportar actos vandálicos, con gusto y con toda la confianza pueden contactarme al número 647 122 7828.”, comentó Alvarado Robles.

Argumentando que los trabajos continuarán  y no solamente en el cambio de luminarias, sino también en los demás servicios públicos que requiere la gente como la recolección de basura, rehabilitación de camino, bacheo, limpieza de parques y jardines, entre otras actividades que realiza dicha dependencia. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!

Deja un comentario