Entrega alcaldesa obra de vivienda en Los Cocos, Bacabachi.

Continuando con acciones a favor de las personas que más lo necesitan, la Presidente Municipal Rosario Quintero, entregó un cuarto dormitorio a Ramón Enrique Palomares Vázquez, de Los Cocos, Bacabachi.

La alcaldesa, subrayó que brindar un techo digno a los ciudadanos más vulnerables, es una prioridad, con mayor razón en esta temporada de lluvias y huracanes, por lo que a través de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), se ejerce el recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con un resultado de calidad, con zapatas aisladas, piso de concreto, ventanas de aluminio con protecciones e instalaciones eléctricas.

“He recorrido todas las colonias y comunidades y es ahí donde una persona se puede dar cuenta de las verdaderas necesidades, por eso aquí estamos, dando respuesta a las peticiones de los ciudadanos”, dijo.

Ramón Enrique Palomares, expresó sentirse muy feliz por el apoyo de la alcaldesa, y por el resultado que ya es una realidad.

“A mí no me alcanzaba el dinero para hacer un cuarto como este, muchas gracias, no tengo palabras. El cuarto que tenía lo construí poco a poco y duré once años viviendo ahí con mi señora y mi hijo de dos años, ahora dormiremos en un techo seguro”, argumentó.

La mamá del beneficiario Ramón Palomares, Elisa Vázquez Ruíz, comentó sentirse orgullosa y agradecida con la Presidente Municipal Rosario Quintero.

“Cuando llovía se les mojaba todo y no podían construir otro cuartito, ya se sentirán más seguros cuando, yo me preocupaba mucho por ellos, con el niño chiquito y la casa en malas condiciones, ahora van a estar en lo seguro”, finalizó.

Deja un comentario