Inicia rehabilitación del pozo de agua de Pueblo Mayo

Navojoa, Sonora; a 31 de julio de 2020.- La presidente Municipal de Navojoa María del Rosario Quintero Borbón, preocupada por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comisaría de Pueblo Mayo, puso en marcha los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del pozo de agua, para beneficio de 30 mil personas.

La alcaldesa mencionó que este, es el primero de ocho pozos que serán rehabilitados en los próximos días, “estas cosas son las que deben de decirse son ocho pozos que no han recibido mantenimiento en años por lo tanto están muy poco o nada funcionales”.

Los trabajos consisten en la construcción de la caseta, así como pistoneo, ampliación de dispersor de arcilla e inyección de aire a alta presión, además de la pintura general, cepillado del tubo profundo de más de 120 metros de largo y 12 pulgadas de ancho y será una inversión de 300 mil pesos.

La alcaldesa mencionó que para este Gobierno Municipal es una prioridad realizar obras o acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores “hemos realizado obras tanto de servicios básicos, mejoramiento urbano, así como de infraestructura hidráulico y también hemos contribuido a la educación en el municipio con diferentes obras que mejoran la calidad en los navojoenses”.

Informó que los trabajos se extenderán durante dos semanas, mismas que la comunidad no contará con el servicio de agua potable a partir del día lunes, pero será suministrado mediante pipas, por ello puso a consideración de los vecinos la ejecución del trabajo, quienes aprobaron la obra.

Deja un comentario