Se siguen aplicando medidas contra Covid-19

Navojoa, Sonora; a 03 de agosto de 2020. Como parte de las acciones contra Covid-19 que se siguen implementando en Palacio Municipal, los ciudadanos y servidores públicos muestran buena actitud ante las medidas aplicadas.

La Presidente Municipal, Rosario Quintero, expresó que es fundamental seguir cuidándose y no bajar la guardia durante esta contingencia de salud, adaptándose a la nueva normalidad, por lo que la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial es primordial.

La Directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, destacó que estos protocolos deben seguirse, tal como se realizan en todas las empresas e instituciones de carácter público, para cuidar tanto al personal que labora en el H. Ayuntamiento, como a las personas que diariamente acuden a realizar algún trámite.

Añadió que se invita a los ciudadanos a portar cubrebocas de forma obligatoria, a que no acudan acompañados, además de que se recomienda que no se presenten mujeres embarazadas, niños o adultos mayores con la excepción de trámites personales, para los cuales personal de la dependencia encargada bajará a brindarles atención.

Deja un comentario