Parte Caravana de la Solidaridad a comunidades y colonias del municipio.

Navojoa, Sonora; a 07 de agosto de 2020. Para dar una mejor calidad de vida a los que más lo necesitan durante esta pandemia, la Presidente Municipal, Rosario Quintero, estuvo en las instalaciones de DIF Municipal, donde dio salida a la Caravana de la solidaridad, que llevó apoyo alimentario a comunidades y colonias de la ciudad.

La alcaldesa, detalló que este día se llevaron despensas a El dátil, Santa Fe, Tetanchopo, ampliaciones Marquesa 1 y 2, 23 de abril, Misión del Sur, además a comunidades de Tesia, como Santa Rosa, La Pera, La Perita, Tetapeche, Yorentamegua, Los Limones, entre otras.

“La instrucción es dar estos apoyos a la gente que más lo necesita, aún estamos atravesando esta contingencia y queremos lo mejor para nuestra gente. Las despensas van muy surtidas, llevan alimentos, leche, zanahoria, naranja, fruta deshidratada, galletas y chorizo de trigo”, especificó

Destacó que para esta caravana se trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Consejo Municipal para la Concertación e la Obra Pública (CMCOP) y DIF.

La Presidente Municipal, exhortó a los navojoenses a seguir tomando las medidas y cuidados pertinentes, además de atender la reactivación económica, a consumir en los comercios locales, portando siempre su cubrebocas.

Deja un comentario