Apoya Alcaldesa a vecinos organizados

◾Realizan jornada de limpieza en el Infonavit Sonora y el Ayuntamiento facilita vehículo para retirar escombros y desechos; reconoce Quintero Borbón iniciativa de la sociedad civil.

Navojoa, Sonora, 9 de agosto del 2020.-Vecinos del Infonavit Sonora, agradecieron a la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón por el apoyo que brindó durante la jornada de limpieza que ellos mismos organizaron, en las calles Ocuca entre Baca Calderón y Ramón Yocupicio.

Habitantes de dicho sector se unieron para trabajar en el mejoramiento de su colonia, y solicitaron al Ayuntamiento un vehículo tipo dompe para retirar los escombros y basura acumulada.

De manera rápida, Quintero Borbón les facilitó la unidad, y además reconoció el compromiso que muestran para su Municipio.

“Les facilitamos lo necesario para ayudarlos, y por supuesto que se agradecen estas acciones que emprende la sociedad civil. Me llena de orgullo ver el compromiso y amor que muchos ciudadanos muestran a su municipio”, expresó la primera autoridad de Navojoa.

Si todos los ciudadanos aportan su granito de arena, dijo, sin duda se pueden lograr grandes cosas y transformaciones en la llamada Perla del Mayo.

Agregó que Servicios Públicos se sumará al proyecto trabajando en el sector con bacheo y arreglo de calles para mejorar aún más la imagen del Infonavit Sonora.

Deja un comentario