Propone implan crear un Plan de Impacto Urbano

Navojoa, Sonora; a 11 de agosto de 2020.-
El instituto Municipal de Planeación Urbana de Navojoa (IMPLAN) sostuvo en sesión ordinaria una junta de gobierno que preside la alcaldes María del Rosario Quintero Borbón, para presentar, discutir y analizar los estados financieros del segundo trimestre del año 2020 y planear estructuras para el municipio.

El titular del Implan, Lamberto Betanzos Encinas, dio a conocer que en la misma reunión se analizó, discutió y aprobó el inicio de estudios necesarios para realizar un programa de impacto urbano con modalidad de vialidades primarias y secundarias.

Además de estructurar la conectividad, accesibilidad universal y movilidad, así como articular y rescatar los espacios públicos propiedad del gobierno del Estado, asimismo equipar con mayor jerarquía y alto impacto la zona oriente-poniente, para privilegiar así las calles completas, transporte público, peatonal y no motorizado de la ciudad.

Al finalizar, la presidente municipal en coordinación con la junta de gobierno, aprobaron los estados financieros y quedaron en espera de la presentación del plan de impacto urbano que vendrá a colocar a Navojoa en un municipio ordenado en el renglón territorial.

Deja un comentario