Ayuntamiento trabaja para mejorar vialidades del casco urbano

HUATABAMPO. – Conjuntando esfuerzos entre varias dependencias, se logrará rehabilitar cada uno de los cruceros donde se tienen instalados semáforos, esto después de echarlos a funcionar correctamente, logrando con ello una mejor vialidad.

Gabino Díaz Pacheco, jefe de tránsito, indicó que gracias a la coordinación que traen con obras públicas y servicios públicos, a cargo de Martín Alfredo Gutiérrez Ayala y Jorge Alvarado Robles, respectivamente; quienes estarán trabajando para que todo funcione muy bien.

“Debemos de tener las cosas listas para poder aplicar el reglamento de tránsito y que la ciudadanía respete las señales, dando como resultado un tráfico libre y sin complicaciones, generando seguridad con ello y menos accidentes, teniendo con ello orden vial”, comentó.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez, comentó que el trabajo que se está realizando en los semáforos es integral, ya que va desde el pintado, cambio de láminas hasta la colocación de todo el cableado nuevo y caja de control, para con ello tener instalaciones funcionales.

En pláticas con el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, se acordó rehabilitar todo, lo que consiste en los semáforos, pintado de guarniciones, camellones y franjas peatonales, así como bachear las áreas afectadas, para con ello mejorar la vialidad.

Por último, el Ing. Jorge Alvarado Robles, manifestó que estas acciones vienen a mejorar aún más la vialidad, poner control y tener lugares seguros, además de limpios, por donde la ciudadanía pueda circular con seguridad, respetando las señales de tránsito; realizando estas actividades en cada uno de los lugares donde haya un semáforo. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!

Deja un comentario