Vienen más escándalos de peces gordos.

  • Peña Nieto, Videgaray y Ricardo Anaya señalados por escándalo de corrupción.
  • Lo grueso está por venir.
  • Habrá graves repercusiones y caerán famosos personajes.

Subrayado y con negritas (Versión El Profe)

Por: Gerardo Castro Ruiz.

Cuando Amlo anunció la extradición de Lozoya, les adelanté del nuevo escándalo que se avecinaba, pues al hablar el ex director de petróleos mexicanos sobre los sobornos Odebrecht, quedarían al descubierto muchos peces gordos.

En sus primeras declaraciones, Lozoya envió prácticamente una bomba a grandes personajes identificados con el PAN y el PRI. En su denuncia asentó que por instrucciones de Luis Videgaray, la mano derecha de Peña Nieto, entregó 6 millones 800 mil pesos a Ricardo Anaya, como apoyo a las aspiraciones políticas de este famoso merolico panista que pretendía ser Gobernador de su Estado y enseguida Presidente de la República.

Adicionalmente, Lozoya denunció que hubo varios sobornos que sobre pasan los 100 millones de pesos, los cuales fueron utilizados en la campaña del expresidente Enrique Peña Nieto.

En la misma denuncia agregó que hubo compra de votos por 120 millones de pesos para sacar adelante las famosas Reformas Estructurales, cantidad que fue entregada a un diputado y 5 senadores por órdenes de Peña Nieto y Videgaray.

Como podemos ver y por la estatura de los peces que se mencionan en este escandaloso hecho de corrupción, Emilio Lozoya está dispuesto a todo.

Fue directo y a la cabeza, no se anduvo por las ramas, y delo por hecho que vendrá mucho más, porque esto que hoy destapó el ex funcionario de Pemex, apenas es la puntita del iceberg y lo grueso está por venir.

Habrá graves repercusiones y caerán famosos personajes, a la vez que las fuerzas políticas vinculadas con estos corruptos, saldrán debilitadas.

Esto que en su tiempo se vivió tras bambalinas evidencia y confirma la mafia de la cual hablaba Amlo entre el PAN y el PRI, pero que hoy, con elementos probatorios se pone de manifiesto.

Nos vemos en la próxima opinión.

EN VIDEO

Deja un comentario