El H. Ayuntamiento realiza regalo a elementos de Bombero por su Día

No quisimos dejar pasar desapercibido el poder felicitarlos y agradecerles por tanto que hacen por nosotros, el estar al pendiente a diario del municipio y acudir a los llamados de emergencia, esto en el día del bombero.
Lo anterior fue expresado por el Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Vega Martínez, al visitar el cuartel de la estación de bomberos para felicitarlos y en nombre del presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, entregarles un refrigerador nuevo, el cual será instalado en el lugar y aprovechado por todos.
Señalando que bomberos al igual que seguridad pública ha estado en la primera línea de acción durante lo más fuerte y delicado de la pandemia provocada por el COVID19, en donde todos han participado en acciones de sanitización, revisión de instalaciones en establecimientos comerciales. filtros y donde se requiera.
“En verdad la participación de bomberos y protección civil en esta contingencia ha sido de suma importancia, quienes sin importar la hora estuvieron presente y lo seguirán estando porque esto todavía no culmina, estando al pendiente de todo, además de estar en alerta por la temporada de huracanes, teniendo más trabajo con esto”, comentó.
Por su parte, Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, director de protección civil y comandante de bomberos, agradeció el regalo el cual será bien utilizado por todo el personal, quien sabrá cuidarlo y poder tener alimentos frescos y consumirlos a diario, contando así con una buena nutrición.
“Agradecemos que el día del bombero no haya pasado por desapercibido y que nos hicieran este regalo, ya que debido a la pandemia del coronavirus COVID19 no pudimos festejarnos como es debido”, comentó. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!

Deja un comentario