*Reconoce Gobierno Municipal a Bomberos en su día

*Navojoa, Sonora; a 22 de agosto de 2020.- En el marco de los festejos por el Día del Bombero la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, participó en la entrega de reconocimientos por su perseverancia y servicio, a diversos elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Municipio de Navojoa.

La presidente municipal, dirigió un emotivo mensaje donde dijo que este día se celebra no sólo la labor de los bomberos, sino también su valentía y solidaridad, pues a diario ocurren accidentes que ponen en riesgo la integridad de las personas y ellos están ahí para ayudarles.

“Cada vez que escucho la sirena,me preocupo, no solo por los involucrados, porque sé que van ustedes por delante pero sus familias los esperan y nunca deja de ser un gran riesgo.Toda mi admiración a ustedes”.

Afirmó que el Gobierno Municipal continuará trabajando por hacer que la labor del Cuerpo de Bomberos sea más sencilla, resaltando el apoyo por parte de su administración con los que se ha visto mejorado el servicio que ofrecen a la comunidad.

Jesús Edmundo Valdez Reyes comandante primero del Cuerpo de Bomberos, externó que la corporación se forma de hombres y mujeres con vocación, disciplina y carácter, además agradeció a la administración municipal por la capacitación, acondicionamiento, por la mejora en las condiciones de trabajo.

Estuvieron presentes la ciudadana Virginia Caballero en representación de los habitantes de Navojoa, quien envió un mensaje de felicitación al Cuerpo de Bomberos por ser un orgullo del municipio. Asimismo se nombró Bombero Honoraria a Eduviges Caballero Chávez por su labor con los elementos.

Deja un comentario