Presidente Ramón Díaz supervisa pozo que surtirá de agua al López Mateos y Faustino Félix

HUATABAMPO. – Con la perforación de un pozo, su equipamiento, caseta de operación y la rehabilitación de la línea hidráulica y tomas domiciliarias, las familias que viven en los ejidos Adolfo López Mateos y Faustino Félix Serna, podrán contar con agua potable en sus casas.

En un recorrido de supervisión de los trabajos el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, visitó estos ejidos, verificando que el agua llegue por la red hidráulica hasta las tomas domiciliarias, haciendo de este sueño, una realidad.

“Por más de 30 años los habitantes de estas localidades venían batallando con la calidad y suministro del vital líquido en sus hogares y hoy se les hace justicia gracias a la perforación y equipamiento de un nuevo pozo, donde también se hizo la rehabilitación general de la red hidráulica y tomas domiciliarias sin duda una obra que cambiará la vida de las familias, no le aflojamos al trabajo para seguir dando resultados” comentó el munícipe.

Señalando que ha sido una tarea titánica el poder dotar de agua a todas las comunidades y colonias, que desde el principio fue el reto a vencer y hasta el momento se está avanzando con paso firme en estas acciones.

Por su parte, el ingeniero Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, explicó que se realizaron algunos trabajos integrales y de calidad para poder transportar el agua del pozo a los hogares beneficiados, utilizando los materiales necesarios que permitan una buena conducción del vital líquido y de esta manera tengan una durabilidad resistente.

“Nos dimos a la tarea de comprar los materiales necesarios y mandamos a hacer las piezas especiales para poder unir todo y que las cosas se den de la mejor manera para que las familias de los dos ejidos puedan tener agua en sus casas, siendo esta la principal intención, teniendo a la vez vigilancia constante para monitorear su desarrollo”, mencionó.

Por su parte, Verónica Robles Carrasco y María del Rosario Castillo Padilla, habitantes del lugar, agradecieron al Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas ya que este problema era de muchos años atrás y hoy gracias a las gestiones y buena voluntad de este gobierno se le dio solución y ya es una realidad. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!

Deja un comentario