Alcaldesa Rosario Quintero supervisa el Parque Infantil DIF

Navojoa, Sonora; a 27 de agosto de 2020. En Navojoa se le sigue dando mantenimiento a los espacios a cargo del Gobierno Municipal, para que, a pesar de la contingencia de salud, estos no decaigan, así lo declaró la alcaldesa Rosario Quintero, en su recorrido de supervisión por el Parque Infantil DIF.

“Hemos estado muy al pendiente, tanto el supervisor Ernesto Corral, como todo el personal, el Parque se encuentra en muy buenas condiciones se le está dando mantenimiento para que así siga. Pronto los niños con sus familias volverán a este hermoso lugar, las áreas la acuática, mecánica, las gradas, el trenecito, no dejaremos que se sequen árboles, plantas y pasto, además de la limpieza normal”, dijo.

Añadió que se han pintado los juegos y atracciones, porque no se pueden abandonar los espacios, por lo que el personal cumple con su horario, haciendo los trabajos que les corresponden en su área asignada.

“Hay que seguir trabajando en los parques, bulevares, a este lugar de sana alegría, de felicidad, donde tantos niños y adultos han pasado inolvidables momentos. Esperemos que esto pase pronto y podamos abrir el Parque con cierta capacidad. Los invito a cuidarse para pasar más pronto a amarillo en el semáforo, con el reto del uso permanente de cubrebocas, no bajemos la guardia y adaptémonos a la nueva normalidad”, subrayó.

Deja un comentario