Se presentan fallas en pozos por situación climática. Ya fueron restablecidos los servicios.

Trabajan de manera coordinada CFE y OOMAPASN.

Navojoa, Sonora; a 26 de agosto de 2020. Debido al fenomeno meteorológico que se presentó el día de hoy, hubo afectaciones eléctricas en varios pozos que alimentan a la ciudad, mismos que ya fueron reparados en su totalidad para restablecer el servicio a los ciudadanos.

Las fallas fueron atendidas gracias al eficiente trabajo y rápida respuesta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en colaboración con el personal técnico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Navojoa, por instrucciones precisas de la alcaldesa Rosario Quintero Borbón.

Las afectaciones se presentaron en los pozos Valle Buey 5, que refuerza a la zona nororiente, el pozo 17 que abastece el poniente de la ciudad, los pozos 2, 3 y 14 que surten las pilas de la planta El Dátil que a su vez presentó fallas, por lo tanto el abasto de la parte del centro, las colonias Constitución, Juárez y Deportiva.

Asimismo los pozos Guaymitas que sumistran al tanque Paquín que distribuye a la zona sur oriente y los cárcamos Matamoros y Nogalitos que captan las aguas negras de toda la ciudad y la envían a la planta tratadora Río Mayo.

Deja un comentario