Supervisa alcaldesa construcción de acera en San Ignacio

Navojoa, Sonora; a 27 de agosto de 2020.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, acudió a la calle Emiliano Zapata de San Ignacio, Cohuirimpo para supervisar el inicio de la construcción de banquetas que se llevarán a cabo en dicha arteria, con el propósito de continuar con la serie de obras de mejoramiento a la ciudad y las comisarías, y que algunas habían sido suspendidas por la contingencia sanitaria.

La presidente municipal afirmó que la construcción abarca 807 metros cuadrados de banqueta de 10 cm de espesor con losas de 1.5 por 2 metros además del alumbrado y limpieza así como 5 metros de construcción de barandal de herrería, con lo que se garantiza un trabajo de calidad para las personas que tienen que transitar por el lugar.

“El área servirá para que las personas puedan transitar por un lugar seguro, sobre todo por las noches, muchos de los pobladores de la comunidad trabajan en la cabecera municipal y tienen que pasar caminando por aquí, ahora tendrán tranquilidad y más seguridad”.

Finalmente, la alcaldesa aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los ciudadanos, “son obras para su beneficio, ayúdenos a difundir entre sus vecinos las precauciones que deben tomar durante los próximos días y a facilitar estos trabajos. No nos rendimos, no pararemos de trabajar por los navojoenses” enfatizó.

Deja un comentario